La popular «Urraca» no se guardó nada y dijo toda su verdad hacia lo que habló la «señito» en la presentación de su programa «El Gran Show» el pasasado sábado 01 de octubre, una guerra de dos divas de la televisión peruana, que aún da mucho de que hablar.

Ayer por la noche 3 de octubre, los televidentes fueron testigos de uno de los enfrentamientos más esperados de la TV peruana. Magaly Medina finalmente le contestó a Gisela Valcárcel, luego que la conductora de ‘El Gran Show’ la acusara de haberla atacado por largo tiempo. “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño. Eres tú quien va a pagarla carísimo”, le había dicho durante el estreno de su reality de baile.

Como era de esperarse, la Medina no se quedó callada y aseguró que siempre ha pensado que Valcárcel es una persona de doble moral, pero jamás imaginó que sería “mentirosa a morir” frente a cámaras. Dijo “La desesperación por el rating la ha hecho alucinar un montón de barbaridades. No se lo voy a permitir porque yo he sido la persona que la ha desenmascarado. No me merece ningún respeto”.

Gisela expresó también “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo y una persona me dijo estúpida en cámaras. Le dieron la autoridad para hacerlo, quizá no sepas todo el daño que has hecho. Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila”, Pero lo más sorprendente de todo fue cuando aseguró que la ‘Urraca’ lloró en sus brazos. “Me acusaste de drogadicta, de que una mujer me podía gustar a mí, el olvido no existe pero sí el perdón. Un día cuando yo te vi llorar a ti y cuando te acercaste a mi llorando, y así te presentaste, te di la mano. Y hasta te dije ‘que todo iba a pasar’”, contó la rubia.

Magaly Medina responde a la «señito»

Como era esperarse la popular ‘Urraca’ comenzó su programa recordando los motivos de su rivalidad con la ‘Señito’. “Nuestra rivalidad se remonta a cuando yo era una columnista crítica de televisión en la revista ‘Oiga’ muchos años antes de estar en la tele. En esa época yo criticaba duramente los programas de televisión y a los personajes ya públicos como Gisela Valcárcel que me contestaba desde su tribuna. Es así como de ahí, unos años después, doy el salto a la televisión y empieza mi ya enemistad con Gisela”, dijo en los primeros minutos en ‘Magaly TV La Firme’.

Medina mostró un fragmento de un vídeo del mes de mayo del 2007 cuando Gisela Valcárcel se enfrentó a uno de sus fotógrafos queriendo quitarle su cámara para borrar las fotos que le había tomado. En medio del altercado, se escuchó que la ‘Señito’ le decía que’ gracias a ella se llevará un pan a la mesa’.

La figura de ATV se mostró indignada con la presencia de ‘Robotín’ en ‘El Gran Show’ luego del escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunos días. “¿Qué te pasa Gisela? Ubícate. Esta bien que toda la vida has sido una ‘Cantinflas’, pero ahora bien merecido que tienes esa que te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, manifestó.

Luego de escuchar que Gisela Valcárcel afirmaba que Magaly Medina la llamó ‘estúpida’ en el pasado, la conductora la desmintió asegurando que nunca la insultó y le recordó que fue ella quien ‘le abrió los ojos’ ante la infidelidad de su exesposo Roberto Martínez.

Niega haber llorado delante de Gisela

Durante su programa de Magaly Medina indicó que solo una vez se junto con la ‘Señito’ y nunca derramó alguna lágrima en su presencia.
“Cuando lloro, lo hago con los amigos que quiero, con mi familia, peor nunca con una desconocida como tú. La única vez que me junté con ella fue en el año 2013 en Estados Unidos en una reunión donde nos juntaron y todos conversábamos con todos», «No le engañes a la gente, si alguna vez alguien que está en televisión me vio llorar a mí puede haber sido Rodrigo González. Tú no tienes ese derecho y contigo no lloraría ni como ‘Magdalena’ ni como ‘Cocodrila’”, dijo.

Durante ese encuentro, Valcarcel le contó la verdad de su separación con Carmona “Gisela en un momento me cuenta la verdad, según ella, de lo que había pasado con Javier Carmona y Tula Rodríguez». «A mí me dijeron que Tula iba a la oficina de mi marido», «Magaly dormíamos en la misma cama y yo hice su versión suya. Por eso, jamás creí en Tula Rodríguez y siempre la defendí porque la vi como una mujer traicionada, yo supuse que lo que me dijo en esos minutos era verdad. Esa fue la única vez que yo hablé con ella”, explicó.

Defendió a sus auspiciadores y ATV

Magaly se refirió lo dicho por Gisela, quien en su programa cuestionó a los anunciantes por apoyar a Medina. “El público ya se dio cuenta que nosotros navegamos con una bandera de honestidad. No te metas con mis anunciantes ni con mi canal, porque vas a salir perdiendo”.

A la conductora del programa «Magaly la firme» no le alcanzó el tiempo para responder otros temas más que mencionó Gisela Valcarcel, pero, el día de hoy Magaly Medina en su programa seguirá respondiendo punto tras punto sobre lo que aún se sigue especulando en el mundo del espectáculo.