Los conductores paraguayos de Tigo Sport, lanzaron fuertes comentarios repulsivos hacia el ombligo de la cantante, causando después el rechazo de todos los cibernautas.

Tini Stoessel se presentó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, para dar un show y se escuchó a una de las conductoras esta expresión: “Mira ese ombligo”, a lo que su compañera respondió que “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”, otra de las frases que generó repercusión fue “ahora lo entiendo a De Paul”.

Estos comentarios que se dijo durante la presentación de Tini fue por los presentadores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, Los conductores no se habrían dado cuenta de que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos y de esa manera se escuchó lo que dijeron, algunos pidieron el despido de esos presentadores del canal Tigo Sports, donde se transmitieron las críticas a Stoessel.

Tras lo sucedido y el rechazo de todos los usuarios, los conductores paraguayos se pronunciaron, pidiendo perdón por lo sucedido y que aceptan todas las críticas hacia ellos, por el momento la interpreté de «La triple T» ,aún no se pronuncia sobre el hecho, solo hizo algunas publicaciones de su presentación de la apertura de los Juegos.

El jueves pasado se entregaron los premios Billboard Latinos en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos, en la previa a la ceremonia, Tini Stoessel desfiló en la alfombra roja con un vestido rojo pasión y después brilló en el escenario cuando interpretó “Carne y Hueso” luciendo una pieza de alta costura.