Con el propósito de brindar las mejores experiencias para sus asistentes, el pasado viernes 23 de setiembre el Mall Aventura Santa Anita ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico donde los clientes podrán crear momentos inolvidables y divertidos con la mejor compañía, la mejor selección gastronómica y una nueva alternativa para la vida nocturna de Lima Este.

El recientemente inaugurado Rooftop Aventura, se trata de espacio gastronómico diseñado para disfrutar con los amigos o familiares de música con DJ en vivo los miércoles, jueves y viernes, acompañado con la mejor propuesta de cocteles, bebidas y piqueos, ideales para disfrutar de ocasiones memorables o celebraciones.

 “El Rooftop Aventura es el primer mercado gastronómico en Santa Anita y nos alegra poder contribuir con espacios de esparcimiento y celebración para los visitantes del distrito y de alrededores. Un espacio para reunirnos con nuestros amigos para empezar el fin de semana”, refirió Javier Postigo, CEO de Mall Aventura

Este nuevo espacio se encontrará en el tercer nivel del Mall Aventura Santa Anita y contará con variados puestos de bebidas y aperitivos para todos los gustos como cervezas artesanales, pizzas, comida selvática, bocaditos chinos, helados, barra de cócteles y mucho más.

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.