Después de agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima, Santiago y Bogotá; Juan Luis Guerra confirma segunda fecha en Perú. Este 22 de noviembre, el ganador de más de veinte Grammys y  considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo tocará en el Arena Perú, a pedido del público que lo reclamó vía redes sociales.  Las entradas para este nuevo concierto se empezarán a vender desde mañana (28 de septiembre) a las 10am vía Teleticket. La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up.

El tour ‘Entre mar y Palmeras’ visitará Perú, Chile y Colombia y estará lleno de temas que son infaltables en cualquier celebración. Esta será una nueva oportunidad para ver al artista  en vivo junto a su legendaria orquesta  4.40. El cantautor y productor tiene preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’,  un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage  en su canal de YouTube.

A fines del 2020, el cantante y compositor presentó un EP titulado Privé, que contiene cinco canciones y que se encuentra en todas las plataformas digitales, además también ofreció un show virtual  desde su natal República Dominicana vía su cuenta oficial de Youtube. Este año, Juan Luis Guerra se reencuentra con su público sudamericano en una fiesta que promete ser para el recuerdo.

El segundo encuentro musical será el 22 de noviembre en el Arena. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde mañana a las 10am. Juan Luis Guerra en Lima es una producción de Fans & Music.