El sábado 24 de setiembre, después del partido “Perú vs. México” se vivió un programa lleno de emoción, euforia y algarabía en “Sábados en familia”. En la quinta edición, Amy Gutiérrez y Milena Zárate llegaron para convertirse en las madrinas de las familias.

En esta oportunidad los afortunados fueron la familia Hidalgo, quienes se convirtieron en los ganadores del auto 0 kilómetros luego de elegir a Fidencio, el jefe del hogar, para que juegue por el gran premio. Previo a ello, su esposa le dijo “Yo sé que tú lo vas a lograr, con fe amor”.

El desafío que le tocó era de nivel experto y lleva el nombre de “Juego Final”. El mismo consistió en lanzar una llave y esperar que ingrese a través de la ventana del auto (el premio). Sin embargo, la dificultad estaba en que no podía tirarlas directamente, sino que a una distancia; de acuerdo a los centímetros ganados en cada juego.

Para sorpresa de todos, y en un solo intento; Fidencio, miembro de la familia Hidalgo, logró lo que hasta el momento era imposible y se convirtió en ganador del programa.

Mathías Brivio, la modelo Tatiana Castro y la producción, se mostraron emocionados luego de que la familia Hidalgo logró superar el juego. “Se van a casar y ya tiene carro… familia suban al auto, ya es suyo”, mencionó el conductor.

Cabe señalar que, “Sábados en Familia”, formato original de Latina Televisión, continuará llevando diversión a las familias peruanas; además de seguir regalando grandes premios a las familias peruanas.