Latina Televisión será el único canal de señal abierta autorizado en llevar la transmisión de los próximos partidos amistosos a todos los hogares peruanos. En la siguiente nota, te contamos más detalles.

La selección peruana disputará sus primeros partidos al mando del nuevo comando técnico liderado por Juan Reynoso. El sábado 24 de setiembre, desde las 7 p.m, se llevará a cabo el partido “Perú Vs. México”, en el estadio Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Para este encuentro, el entrenador nacional convocó a 27 futbolistas, de los cuales seis militan en el torneo local y el resto que juegan en el extranjero, quienes se están uniendo a los seleccionados.

Por otro lado, el segundo duelo de carácter amistoso se jugará el martes 27, desde las 6 pm., frente a “El Salvador” donde se medirán fuerzas contra la Selección Peruana, en Washington (Estados Unidos). El partido se dará unos días después de hacerle frente a México.

Cabe señalar que, Latina Televisión preparará una antesala histórica previa a los partidos con la conducción de Checho Ibarra, Coki Gonzáles y Freddy Cora, y un gran despliegue humano y técnico desde distintos puntos, con enlaces en vivo con entrevistas exclusivas y todo lo que debes saber.