Claudio Pizarro: habla sobre su despedida del futbol «Siempre quise volver, porque me sentía muy bien acá»

Claudio Pizarro histórico goleador del Werder Bremen brindo una conferencia y expreso sus ánimos a dos días del partido de su despedida.

El bombardero de los andes, expreso que se siente muy feliz a dos días de despedirse del futbol profesional. Así mismo, señalo que esta satisfecho a sus 43 años por todo lo logrado en su carrera en su paso por el Werder Bremen. «Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver, porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí», declaro en conferencia de prensa.

«Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol», añadió el ‘Bombardero de los Andes’. El partido se realizará el sábado 24 de septiembre en el estadio Weserstadion.

El ex delantero, además, expresó que no tendrá problemas en jugar el partido de su despedida con un combinado de estrellas mundiales y figuras de Bayern Munich.

«Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta”, manifestó.