Los convocados por el nuevo DT de la selección peruana Juan Reynoso, se encuentran en los Estados Unidos para los encuentros ante México y el Salvador.

La bicolor llega a Estados Unidos para seguir con la preparación de cara a los partidos amistosos ante los Aztecas y la selección Salvadoreños.

Los convocados del medio local, así como Christian Cueva, viajaron al país norteamericano donde, en unos días, tendrán sus primeras pruebas al mando de Juan Reynoso.  Otros llamados por el entrenador de la selección que participan en su club en el extranjero van uniéndose al grupo, que tendrá su primera práctica en Los Ángeles este lunes a las 8:00 pm. (hora peruana). Gianluca Lapadula, Alexander Callens y Renato Tapia son algunos de los que ya se encuentran con los dirigidos por el DT peruano. 

Con esta llegada y encuentro con todo los convocados por el DT peruano, se dio a conocer que Yoshimar Yotun fue desconvocado por motivo de lesión, su reemplazo se conocía que fuera Andy Polo pero por el mismo motivo de Yotun fueron eliminados. En reemplazo del futbolista de Universitario de Deportes, se unió Bryan Reyna, de la Academia Cantolao.