Renzo Cecchi, piloto oficial del Honda Racing, no deja de cosechar triunfos. El último sábado 03 en el Circuito de La Chutana, se coronó como vencedor en la 1era Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la Categoría 600 Supersport, defendiendo su título de Campeón Nacional desde el 2018.

Cecchi se presentó para esta fecha después de múltiples victorias en las modalidades de Motocross y Supercross, llegando al asfalto después de casi dos años de ausencia por falta de competencias.  

“Estrené la nueva CBR600RR a la cual recién me estoy adaptando y estamos trabajando muy rápido para ponerla a punto. Hemos tenido que hacer una carrera con estrategía, cuidando mucho la máquina y buscando estabilidad en las curvas debido a que el asfalto de La Chutana está muy desgastado. La gran presión en la pelea por la punta, nos llevó a lograr hacer mejores tiempos que la 1,000cc. Empezando con pie derecho el campeonato”, declaró Cecchi.

El múltiple campeón de Honda, actualmente viene preparándose para las siguientes competencias teniendo como objetivo defender sus títulos.