LLYC, la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos,  vuelve a dejar huella en los Stevie International Business Awards 2022, y es que la firma global ha sido distinguida como “Compañía del Año: Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas”, “Consultora de Comunicación del Año en América Latina”, y “Consultora de Comunicación del Año en Europa”; reconocimientos en los que ha sido premiada con oro y plata.

Los International Business Awards son uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 como uno de los ocho certámenes organizados por los Stevie Awards para reconocer los logros, contribuciones, presencia y liderazgo de las organizaciones y los profesionales de todo el mundo. Este año se presentaron más de 3.800 proyectos de 67 países.

En total, la consultora ha sumado 20 premios -8 oros, 7 platas y 5 bronces-, lo que la convierte en una de las consultoras más premiadas de esta edición. Los resultados se anunciaron esta semana en la web oficial del certamen y la ceremonia de entrega se celebrará el 15 de octubre en Londres.

En concreto, la firma ha sido galardonada por los trabajos realizados para los clientes 3M (proyecto Ciencia es esperanza, Casas del XVI (Back to origins), CND (¿Dónde está mi fría?), Dove (Reverse Selfie), Dr. Bayard (Abuelos del alma, abuelos para siempre), Fiturca (Los Cabos: a safe way to travel), Liberty Seguros (The Greatest Gift), Novartis (Ni vencedoras Ni Vencidas), Oral B y PTC Therapeutics (Low Fat Challenge), así como la comunicación de la salida a bolsa de LLYC. Estos trabajos se han realizado en las operaciones de Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana.

En el caso de nuestro país, gracias al trabajo realizado por LLYC, Alicorp ha sumado 2 premios plata Stevie, donde UMSHA logró destacar como “Mejor Campaña del Año”, en la categoría de diversidad, equidad e inclusión. Asimismo, el proyecto “Marcas a tu Lado” logró ser ganadora del premio plata en la categoría de marca y gestión de la reputación.

“Ha sido un año de crecimiento, y que se vea acompañado por el reconocimiento de los International Business Awards es un indicador de la excelencia y la calidad del trabajo que estamos realizando. Ser reconocidos en estas categorías nos alegra especialmente, nos dota de una enorme proyección internacional y nos alienta a seguir en la misma dirección, apostando por la creatividad y la innovación”, comenta José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

LLYC suma ya este año más de 76 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, Effies, CLIO Awards o El Sol).