Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos favoritos, estilos de vestir e interacción con amigos y familiares. Hoy más que nunca, el smartphone también es una herramienta para ello. Es por ello que, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo lo último y mejor de la tecnología y estilo.

¿Te haz preguntado por qué el nuevo Galaxy Z Flip4 es el dispositivo perfecto para aquellas personas que buscan mejorar sus experiencias maximizando la autoexpresión y libertad? A continuación, conoce algunas de las razones que lo convierten en el smartphone perfecto para ti.

Explora ángulos y recursos

Ya sea de día o de noche, el Galaxy Z Flip capta la atención al presentar la combinación perfecta de innovación y diseño. Su forma lo convierte en el smartphone perfecto para guardarlo en cualquier bolsillo para mayor comodidad y estilo, ya que cabe perfecto en todos los bolsos, incluso en los más pequeños que actualmente están súper de moda y complementan looks increíbles.

El modo Flex te permitirá que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados y atraiga miradas curiosas. Con el Z Flip4, también podrás ejecutar diversas funciones sin siquiera abrirlo, como por ejemplo tomar fotos o ver notificaciones, así como también elegir tus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalizarlas con diferentes estilos y colores. Lo mejor de todo, podrás hacer el match con tu Galaxy Watch. Al cambiar la pantalla externa puedes personalizar la pantalla de tu smartwatch para que combine ¡el doble de estilo!

¡Es este mismo Modo Flex lo que hace posible capturar las mejores fotos, reforzando tu branding personal! Tan solo tienes que colocar el smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga. Luego, coloca la cámara en el modo «Hands-free» (manos libres) y captura tus mejores fotografías. Incluso, puedes tomar selfies con las manos libres, simplemente levanta la palma de tu mano para obtener la toma.

Excelencia en desempeño

Este nuevo miembro de la familia Galaxy no solo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias al exclusivo mecanismo de plegado, sino que su llamativo diseño está estableciendo rápidamente al Galaxy Z Flip4 como un elegante accesorio imprescindible mientras reúne lo mejor de ambos mundos.

Con su versatilidad e innovación, Z Flip te ofrecerá un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos o programas de realidad aumentada , lo que te brindará una experiencia de navegación completa.