Estreno nacional de la película: «El hijo del diablo»

Este 11 de agosto llega a la cartelera peruana ¨EL HIJO DEL DIABLO¨ una película de terror que no se puede perder.

Cuatro años después de la desaparición de su hijo, una pareja adopta de un orfanato a un niño. Extrañamente, con el tiempo el huérfano comienza a parecerse cada vez más a su hijo perdido. La pareja de esposos está bastante confundidos y obviamente preocupados, mientras ven a su nuevo hijo volverse violento e ingobernable convirtiéndose cada vez más en una amenaza para la familia.

Mientras que la madre cree que el niño es su hijo perdido, el padre está seguro de que su hijo murió hace mucho tiempo y han adoptado algo siniestro, poseído y malvado. 

«El hijo del diablo» es una película impresionante a nivel visual gracias a su maravillosa cinematografía. No está de más decir que esta película toma como referencia a muchos clásicos del cine de terror. En algunas escenas, el trabajo de cámara recuerda a films como «El orfanato». Así mismo, la cinta toma prestada elementos e influencias del cine sobrenatural, llevándola a un nuevo nivel el terror de algunos de los clásicos como La profecía, El Exorcista y La Huérfana.

Duración: 90 minutos. // Género: Terror