Cada vez falta menos para el estreno de «House of the Dragon» por HBO

La historia ubicada casi 200 años antes de los eventos de «Game of Thrones» está generando grandes expectativas para los fanáticos del mundo de hielo y fuego. Con un cast liderado por el experimentado Matt Smith, House of the Dragon promete posicionar a HBO nuevamente como la principal fuente de series de alto nivel.

Hasta el momento se sabe que el espectador podrá adentrarse en la historia de la casa Targaryen, en una época de apogeo de los dragones que tanto supieron querer los fanáticos de Game of Thrones. La casa Targaryen se verá envuelta, al mismo estilo que ya conocemos, en jugarretas e intrigas políticas, conflictos bélicos, romances y mucho más.

El que fue fan de la serie predecesora escrita por George RR Martin, conocerá a los ancestros de Daenerys Targaryen y Jon Snow, mucho antes de la reaparición de los «white walkers» y de que Ned Stark tomara a Snow como su pupilo. La tierra de «Westeros» que veremos en House of the Dragon promete estar envuelta en un sinfín de problemas y los fans de este universo fantasioso ya están entusiasmados por conocerla.

House of the Dragon se estrena este 21 de agosto por HBO.