Tiago PZK empezó su gira mundial tras lograr el reconocimiento como uno de los mejores lanzamientos del año

El artista revelación con mayor proyección del momento, Tiago PZK, inició su gira mundial “Portales” en dos shows con llenos totales en el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de su ciudad natal, Buenos Aires. 

Vestido completamente de negro, Tiago PZK se apoderó del escenario. Canción tras canción el artista argentino de 20 años introdujo a todos los asistentes a sus portales.

El concierto además contó con la participación de los exponentes del género urbano Lit Killah, María Becerra, Khea, Rusherking, Evlay, MP y FMK.

Gotti, como también es conocido, presentó su primer álbum Portales la semana pasada y ha logrado posicionarse como el segundo mejor lanzamiento mundial del año en la Plataforma Spotify con millones de reproducciones en poco tiempo.

Con este explosivo lanzamiento, Tiago PZK da inicio a su primera gira mundial con la cual también llegará a Perú, el próximo sábado 27 de Agosto, para presentarse en el Arena Perú donde los peruanos podrán presenciar este show cargado de hits que han liderado las listas del género en las plataformas digitales. Bailaremos éxitos como “Bombona”, “Entre Nosotros”, “Salimo de Noche” y mucho más.

Tiago PZK llega a Lima gracias a Move Concerts, empresa de entretenimiento más importante de la región y las entradas para este show están a la venta en los módulos y en la web de Teleticket con entradas desde los 111.70 soles.