Semana de emociones en el bloque de novelas turcas de Latina Televisión

De lunes a viernes, Latina Televisión tiene preparado el mejor bloque de novelas turcas centrado en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad, la perseverancia, entre otros.

La tarde de novelas inicia con “Fruto Prohibido”, a las 2:30 p.m. En los próximos capítulos veremos cómo el comportamiento de Halit comenzará a levantar las sospechas de Yildiz. Pero ella no será la única en dudar de la fidelidad de Halit, ya que Zerrin, la ex esposa de Halit, intercederá para advertir que Halit estaría teniendo una relación extramatrimonial con Leyla. ¿Qué sucederá?

Desde las 4 p.m., el bloque continúa con “El destino de Melek”. La celebración del cumpleaños del pequeño Seyit reunirá a toda la familia en una fiesta llena de alegría y momentos de mucha ternura. Sin embargo, la felicidad no durará mucho, ya que Mithat, el hermano de Melek, confesará que él sabe sobre el terrible cáncer que ella está combatiendo, sin saber que Kerem, ha escuchado todo y ahora ha descubierto la verdad. 

Luego, a las 6 p.m. se emite “Todo por mi familia”. Luego de vivir capítulos muy emotivos tras la muerte de Kadir, personaje que cumplía el rol de padre y madre de sus hermanos. Susen no soportará más la culpa de ocultarle la verdad a Omer sobre la muerte de Kadir y decidirá confesarle todo lo que sabe. Por otro lado, Orhan descubrirá a los responsables detrás del accidente de Kadir; sin embargo, un nuevo accidente impedirá la justicia para la familia de Kadir.

Por último, a las 7:30 p.m “Medcezir”. La novela se encuentra en su mejor momento, Yaman sentirá remordimiento por haberse vengado de Mira de una forma cruel. Murat, ex enamorado de Elif, regresa para interponerse entre ella y Yaman. Además, la boda secreta de Nadir aumentará las sospechas de Yaman sobre sus verdaderas intenciones en el vecindario.