Samsung y LIFE Picture traen momentos icónicos de la historia a The Frame

Samsung Electronics Co. Ltd., anunció su reciente asociación con la Colección LIFE Picture con la cual expandirán  la dinámica colección de arte que ofrecen a los consumidores en su galardonado televisor Lifestyle, The Frame.

La Colección LIFE Picture es un archivo visual del siglo XX que captura más de 10 millones de fotografías de figuras históricamente significativas y momentos en el tiempo. Samsung Art Store,ha seleccionado cuidadosamente 20 fotografías de la colección, que se encuentran disponibles en todo el mundo para los propietarios[1] de The Frame desde el 28 de julio. Los usuarios de Samsung Art Store podrán experimentar la historia a través de impresionantes imágenes, con temas que van desde los surfistas de la costa oeste de California hasta obras de Pablo Picasso, entre otras.

“El catálogo de arte de The Frame ha crecido considerablemente desde su lanzamiento en el año 2017. Actualmente, es mucho más diversificado, con opciones para todos”, comenta Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Para nosotros, es importante  buscar constantemente nuevos socios para brindarles a los clientes una mayor selección de obras de arte de alta calidad, y la asociación con la Colección LIFE Picture es trascendental. La historia está registrada en estas fotografías, y ahora los consumidores pueden exhibirlas solo haciendo clic en un botón, sin siquiera poner un pie en una galería o museo”.

A través de asociaciones como esta, Samsung tiene como objetivo hacer que el arte sea más accesible para todos, permitiendo una expresión única del buen gusto y facilitando el acceso a algunas de las obras de arte más famosas del mundo. La colaboración con la Colección LIFE Picture trae una nueva selección de piezas históricamente significativas a la ya notable biblioteca de pinturas, diseños gráficos y fotografías en el Samsung Art Store. Samsung Art Store presentará más fotografías del icónico archivo fotográfico de LIFE para que los suscriptores puedan acceder a una mayor parte de la colección.

Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y un obra de arte cuando está apagado, The Frame es un lienzo digital innovador que exhibe arte de todo el mundo con calidad de imagen QLED. Con Matte Display, adoptado en The Frame 2022, los consumidores pueden disfrutar de hermosas obras de arte con reflejos de luz  reducidos para  apreciar claramente lo que hay en la pantalla. Instituciones icónicas, colectivos de arte y artistas independientes por igual han contribuido a la selección, en constante expansión, del Samsung Art Store, que alberga más de 2 mil obras de arte que son adecuadas para el gusto único de cada persona.

Con una suscripción gratuita de 2 meses al Samsung Art Store con The Frame 2022, los consumidores pueden mostrar una parte de la historia en su propia casa de forma inmediata y en el momento que deseen.