Men’s Fashion Box presenta nuevo módulo en Real Plaza del Centro Cívico

Lo que empezó como un emprendimiento de venta de pulseras de madera, piedras naturales y pulseras de cuero, se convirtió en una empresa de joyería y accesorios especializada para hombres. Y con sus 7 años de creación, Men’s Fashion Box apertura un nuevo módulo en el Real Plaza del Centro Cívico, gracias a la fidelidad de su público y amantes de la moda, que impulsó el crecimiento y la alta tendencia del uso de joyas para hombres a nivel local.  

“Desde de junio de 2019 que ingresamos por primera vez a un centro comercial, decidimos siempre mantener nuestra esencia como marca, desde el propósito tangible que era brindarle joyas y accesorios de calidad a un público desatendido en el mercado peruano hasta a nivel conceptual de permitir que cada hombre pueda contar una historia con sus productos”, afirma Rémy Obando, Gerente Comercial y Co-Fundador de Men’s Fashion Box. 

Con este nuevo módulo, la marca sumaría su tercera presencia en un centro comercial al lado de Plaza Norte, Mall del Sur, sin mencionar su tienda ubicada en el segundo piso de la galería de la Calle Esperanza 184, Miraflores. 

“Buscamos cubrir nuevos nichos de mercado ya que tanto en Latinoamérica y en Europa, hace falta más negocios como el que tenemos. Nos dirigimos a un público que quiere usar accesorios más accesibles, pero al mismo  tiempo cubra esa dependencia de moda, ser una opción para ellos”, comenta Cristian Obando, CEO y Co-Fundador de Men’s Fashion Box. 

La marca ha venido creciendo, con un 37% al cierre del 2021 y, con este nuevo módulo, buscan continuar con este crecimiento, ofreciendo productos de calidad desde aretes, collares, anillos y pulseras que se ajustan a las nuevas tendencias, de esa manera cumplir su propósito de crear un valor de producto para la persona que lo usa o para quien lo regala. 

El módulo del Real Plaza del Centro Cívico puede ser visitado de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.