Un éxito total. Más de ocho mil personas disfrutaron de la obra teatral “Luz de Luna: La Aventura”, que el último domingo llegó a su fin de temporada con un ambiente de magia, alegría y música, que unió a muchas familias en el teatro Plaza Norte para ser parte de la historia del León de la Cumbia y su hija Luz.

el actor André Silva, quien da vida al León de la Cumbia comentó: “Ha sido increíble, creo que el público jamás olvidará esta experiencia en su vida y tampoco nosotros al ser parte de este proyecto. Siento que hemos reafirmado esa conexión que tenía ya el público con León y Luz. Pero lo más importante de todo, es que se la logrado acercar al teatro a un público nuevo, pues muchos de ellos por primera vez veían una obra de teatro y se han quedado encantados con la magia que se vive en escena. Realmente ojalá tengamos la posibilidad de llevar esta obra a otros puntos del país, en redes la gente está que lo pide muchísimo.”, sostuvo el actor.

“Luz de Luna: La Aventura”, “Luz de Luna: La Aventura”, producida por Del Barrio Producciones, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. Cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado, y narra la historia de una mágica aventura que vive el cantante de cumbia León y su hija Luz, cuando viajan hasta Ayacucho para conocer donde vivió el cantante cuando era niño sin pensar que se encontrarían con un tenebroso lugar que los haría vivir momentos tenebrosos por culpa de una bruja, del cual tendrán que escapar con su imaginación.