Hypnotic continúa innovando en el mundo digital con piezas en 3D en sus redes sociales

Desde el mes de abril, Hypnotic marca líder de Oechsle para adolescentes y jóvenes, ha introducido: New World, un nuevo concepto dentro del mundo digital en el cual el retail peruano ha presentado diversas piezas en 3D con elementos digitales no inmersivos en sus plataformas de Instagram y Tik Tok.

La industria de la moda está en constante transformación, adaptación e innovación. Hoy en día, las marcas más importantes del mundo están apostando por la creación de un nuevo ecosistema digital, un espacio donde los usuarios pueden vivir una experiencia única y los diseñadores tienen la oportunidad de llegar a generaciones como millenials o gen z. Para ello, los líderes de la industria de la moda, han creado e implementado avatares, es decir, modelos virtuales que lucen cada una de las prendas en 3D. Los expertos señalan que esta tendencia viene con más fuerza durante los próximos años, puesto que resulta una nueva alternativa de promoción y estrategia ante la moda digital y las nuevas tecnologías.

Primera departamental con innovación digital en 3D

Con esta propuesta creativa, Oechsle se convierte en la primera tienda departamental en Perú en apostar por este tipo de contenido digital, innovando en la comunicación, en sus plataformas digitales de Instagram y Tik Tok, y estableciendo un vínculo más cercano con su público objetivo. Mediante esta estrategia, el retail peruano aspira a posicionarse como la tienda que ofrece un nuevo formato de ver sus prendas, manteniéndose así en el top of mind del consumidor.

Es así como Hypnotic, la marca exclusiva de Oechsle, a través de los diseños 3D, no sólo presenta un toque de personalidad y originalidad en sus prendas y accesorios, sino que también te invita a explorar las distintas facetas de tu verdadero yo. Por ello, buscan ser siempre transparentes, auténticos y dueños de un estilo propio, porque más allá de la actitud está todo lo que puedes llegar a ser y hacer.

La iniciativa ha generado un impacto positivo en los usuarios, quienes se han mostrado bastante receptivos y sorprendidos luego de experimentar con el nuevo contenido digital de la marca, generando comentarios favorables sobre el retail, las prendas mostradas en redes y la producción del contenido digital. Encuentra lo que Hypnotic tiene para ti en www.oechsle.pe