Para los gamers que juegan en PC posiblemente no haya un componente más importante que el mouse. Ya sea para dar en el blanco, elegir estratégicamente tus habilidades o comandar vastos ejércitos, cableado o inalámbrico, es necesario un mouse que pueda ejecutar con precisión lo que cada gamer quiere hacer. Es algo más que precisión; la forma, la textura, el peso y la funcionalidad de un mouse que desempeñan un papel enorme a la hora de maximizar la comodidad y capacidad, por lo que encontrar el mouse adecuado es fundamental.

Afortunadamente, la línea de mouse para gaming HyperX Pulsefire ofrece una amplia selección de estilos para encontrar un mouse que se adapte a cada necesidad.

Asequible con RGB

El Pulsefire Core es una fantástica y asequible entrada en el mundo de mouse para gaming. Con un sensor óptico Pixart 3327 que detecta de forma nativa hasta 6200 DPI, el Pulsefire Core garantiza un seguimiento suave y preciso. Su forma ha sido diseñada ergonómicamente en un estilo simétrico para que funcione tanto con la palma de la mano como con la garra y viene con un agarre antideslizante para ayudar a garantizar que nunca se pierda el control. El más ligero de la línea, el Pulsefire Core también tiene siete botones programables, lo que lo convierte en el mouse perfecto para gamers ávidos de MMO o MOBA. El software HyperX NGenuity permite personalizar fácilmente la iluminación RGB, los DPI y los botones, permite adaptar el Pulsefire Core a los gustos de cada usuario.

Inalámbrico, ergonómico y eficiente

HyperX Pulsefire Dart fue el primer mouse inalámbrico para videojuegos compatible con Qi, con hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga. Pulsefire Dart ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16,000 DPI. Además, brinda tres ajustes de DPI preconfigurados —800, 1600 y 3200— con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan interruptores Omron para una respuesta, textura y consistencia excepcionales con una durabilidad de 50 millones de clics. Con diseño ergonómico, el mouse Pulsefire Dart incorpora gomas laterales de piel sintética acolchadas para sujetarlo ya sea con toda la mano o con los dedos, y el software HyperX NGENUNITY para monitorear el nivel de la batería y personalización avanzada de efectos de iluminación RGB.

Ultraliviano

Con un peso de 59 gramos, el mouse HyperX Pulsefire Haste ostenta un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero para complementar sus habilidades de juego, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control al alcance de la mano. Cuenta con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo con 60M de durabilidad de clic, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y configuraciones de DPI nativas de hasta 16.000 DPI. Viene versión con cable o inalámbrico.

Para gamers FPS

El mouse Pulsefire FPS Pro RGB ofrece todo lo que un gamer profesional de FPS podría necesitar y más. Con una detección nativa de hasta 16.000 PPP sin aceleración por hardware, el sensor óptico Pixart 3389 permite un seguimiento muy preciso incluso en los movimientos más rápidos del mouse, por lo que dispondrá de las herramientas necesarias para realizar disparos a la cabeza y disparos a distancia. Con diseño ergonómico, el Pulsefire FPS Pro se adapta cómodamente a la mano e incluye patines de mouse extragrandes que proporcionan una base estable para realizar movimientos suaves. Con el software HyperX NGenuity se puede personalizar los seis botones RGB programables, y luego guardar los ajustes directamente en la memoria interna del mouse para que el rendimiento sea el mismo independientemente de dónde el gamer se conecte para jugar.

Máxima precisión

El mouse para gaming RGB premium de HyperX, el Pulsefire Surge, combina un estilo elegante con un rendimiento implacable. El sensor Pixart 3389 permite una increíble precisión sin importar el juego elegido, con DPI nativos de hasta 16.000. El anillo de luz permite efectos RGB dinámicos de 360°, que se pueden personalizar con el software HyperX NGenuity. Los ajustes del anillo de luz, los DPI y los seis botones programables pueden guardarse en la memoria interna para mantener las preferencias. El diseño simétrico hace que los Pulsefire Surge sean cómodos y fantásticos para cualquier gamer que busque un equipo de alta gama. Con 100 gramos, el Pulsefire Surge es el más pesado de la gama de alta tecnología de HyperX, y está construido para una durabilidad a largo plazo. Los sensibles y confiables interruptores Omron tienen una capacidad de 50 millones de clics, lo que garantiza una respuesta nítida y táctil durante años.

Más allá del juego que elija cada gamer, un mouse de calidad puede proporcionar una ventaja sobre el rival y significar la diferencia entre la victoria o la derrota. La línea de mouse para juegos HyperX Pulsefire permite elegir el mouse que se adapte a cada estilo y garantiza una alta calidad, independientemente de las preferencias personales.