Después de muchos años, el rock nacional regresará con fuerza al cono norte de Lima en el escenario de un gran festival que presentará a catorce conocidas bandas de rock peruano en una maratónica jornada musical.

El Festival ‘Mátalos a todos’, que se realizará este sábado 6 de agosto en el local El Huaralino, ofrecerá un espectáculo de más de 12 horas de música rock, en una zona de Lima donde en los últimos años más se ha caracterizado por ofrecer eventos de  música tropical y vernacular.

El singular nombre del festival es a su vez el título de un tema del cantante de No Recomendable, Edson Espezúa, quien también es uno de los organizadores de este evento, y que asegura que esta será la primera versión de muchos otros festivales similares que se ofrecerán más adelante en Lima Norte.

En el Festival ‘Mátalos a todos’ se presentarán diversas agrupaciones de rock nacional entre conocidas y emergentes. Así desfilarán en el escenario bandas como Amén, Zen, 6 Voltios, Rafo Ráez & Los Paranoias, No Recomendable, Uchpa, Tourista, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, A tiempo, Fiesta Cínica, Noiz y el infaltable cantautor Daniel F.

“Todos los de mi generación hemos soñado con tocar en El Huaralino, un lugar mítico que era como la meca de muchas bandas. Ahora todos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en este festival donde vamos a celebrar el rock nacional con muy buenas agrupaciones”, afirma el cantante de No Recomendable quien anuncia que el sábado 6 de agosto El Huaralino abrirá sus puertas a las 13:00 horas para que el público pueda asistir al festival y apreciar el espectáculo de los exponentes de la escena nacional.