La banda nacional de pop rock Afrodisiaco se ubica entre las más virales de Perú con su tema «La más bella», canción de la nueva temporada de la serie «Al fondo hay sitio» de América Televisión que caracteriza la historia de “Alessia” y “Jaimito” personajes encarnados por Karime Scander y Jorge Guerra. AFRODISIACO es la única banda peruana que aparece en las 50 más virales que lideran artistas y grupos extranjeros.

“La más bella” está entre las cincuenta más virales de Perú, ubicándose en el puesto quince entre todos los éxitos musicales más escuchados en nuestro país donde la mayoría son canciones extranjeras. «Muchas gracias por su preferencia y nos vemos muy pronto”, compartió el vocalista y guitarrista de Afrodisiaco, Koky Bonilla en las redes sociales de la banda.

“La más bella” es una canción muy fresca y rítmica que trae una nueva historia de amor. Koky Bonilla pone su particular forma de cantar a esta nueva canción, gracias a la producción musical de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” y el autor y productor musical Juan Carlos Fernández.

Esta es la canción número catorce de Afrodisiaco en «Al fondo hay sitio». Algunos de los títulos que son parte de las historias de los personajes de la serie son: «No te enamores otra vez», «Mi error», «Dónde está el amor», «El tiempo», «Un loco amor», «Tengo todo lo que quiero», «Chicas malas», «Maravillosa», «Una noche más», «La innombrable», «A dónde», «Dónde estás», y «Bésame».

AFRODISIACO vuelve al centro de Lima en vivo este sábado 6 de agosto con todos sus hits y clásicos bailables. La cita: Yield Rock (Jr. Carabaya 815, Lima). Un concierto imperdible para los amantes de las pachangas.