Con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades del consumidor y en su apuesta constante por la innovación, la plataforma de multimovilidad Cabify anuncia que habilita su aplicación en los dispositivos de Apple Watch en todos los países en los que opera. Una actualización que permitirá a los usuarios consultar el estado de su viaje, los datos del vehículo, así como comprobar de un vistazo la hora estimada de llegada al destino una vez el pasajero ha subido al coche.

Cabify se preocupa por el bienestar de los usuarios y adapta seis esferas con diseños personalizadas y compatibles para Apple Watch. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, una de cada cuatro personas, 450 millones en el mundo, sufren de al menos un trastorno mental como estrés o ansiedad en el día a día.

La plataforma de multimovidad, consciente de esta realidad que también afecta a las personas que viven en grandes ciudades, apuesta por apoyar su bienestar y adapta seis esferas personalizadas compatibles con Apple Watch. Aquellas personas que dispongan de este reloj inteligente contarán con la posibilidad de tener al alcance de su muñeca las mejores funcionalidades para cumplir con una rutina más eficiente y menos estresante.

Descubre las seis esferas con diseños personalizados y escoge la que más se ajuste a tu perfil. Puedes descargar cualquier diseño escaneando el QR, e instalar la esfera en tu dispositivo de manera gratuita.

Multitasker. ¿Quién dijo que era imposible compaginar varias actividades a la vez?
Si eres de esas personas de alma inquieta, capaz de combinar varias actividades en un mismo momento. Desde tu dispositivo tendrás la oportunidad de revisar tus mails, consultar las citas en el calendario y controlar la ubicación de tu Cabify para llegar a tiempo a tu próximo evento.
Incluye: Calendario, Mail, Frecuencia cardíaca, Teléfono y Cabify.

Deportistas. Estira tu entrenamiento sin remordimientos.
Si eres deportista sabrás bien que, en tu entrenamiento, cuenta hasta el último detalle. Los aros de actividad permitirán que puedas tener vigilada tu actividad, así como los pasos que has realizado durante el día y las calorías que has eliminado. El ritmo cardíaco también es uno de los aspectos más importantes, sobre todo, para aquellas personas que apuestan por los ejercicios de cardio. Y, ¿para superar tu mejor marca? El cronómetro es la herramienta ideal. Sin duda, la esfera perfecta para realizar un entrenamiento más eficiente.
Incluye: Anillos de actividad, Pulso cardíaco, Cronómetro, Entreno y Cabify.

Estudiantes. ¿De exámenes finales? aprovecha hasta el último segundo.
Pesadilla es dormirse y llegar tarde a un examen, o quedarse en blanco al ver la hoja de la prueba. Los estudiantes deben permanecer atentos, y alerta, ante situaciones complejas que los obligan a superarse día tras día. Por eso, queremos convertirnos en su principal aliado desde el primer momento de la jornada. El despertador integrado en esta esfera permitirá que no te pierdas ni una clase. Y, ¿si vas tarde? Puedes controlar el estado de tu Cabify mientras acabas los últimos bocados del desayuno.
Incluye: Alarmas, Audiolibros, Música, Mindfulness y Cabify.

Viajeros. Perderse por tu destino sí, pero no antes de volver al aeropuerto.
Para muchas personas, viajar es una de las mejores sensaciones del mundo. Sin embargo, viajar también tiene sus complicaciones, ¿quién no se ha olvidado alguna vez
del secado en la maleta u otros objetos importantes? En esta esfera podrás tener a mano tus recordatorios, y organizar las fechas de tus escapadas con el calendario. Inmortalizar esas panorámicas será más sencillo accediendo a la cámara desde tu reloj, y con el termómetro podrás consultar la temperatura de tu destino para no equivocarte con la ropa que echas en la maleta.
Incluye: Recordatorios, Calendario, Mapas, Control de cámara, Reloj mundial, Temperatura, Índice UV, Puesta de sol y Cabify.

Papás y mamás. Cuidar a los más peques será pan comido.
La llegada de un miembro más a la familia puede suponer cambios en la rutina y adaptar los horarios a las necesidades de los más peques. Desde tu muñeca podrás controlar la próxima toma, o la siguiente cita con el pediatra gracias a la funcionalidad de recordatorios. Además, podrás analizar las horas de sueño y comprobar la calidad de tu descanso, para asegurarte que cuentas con la máxima energía al día siguiente.
Finalmente, con la app de Cabify no habrá compromiso que se te resista, pues nunca ha sido tan sencillo controlar toda la información sobre el trayecto para una mejor organización.
Incluye: Recordatorios, Control de sueño, Teléfono y Cabify.

Periodistas. Los imprescindibles para construir la noticia con todo lujo de detalles al alcance de la muñeca.
Estar alerta la mayor parte de la jornada para dar con la noticia perfecta no es tarea fácil. Podrás llegar a tiempo a todos tus eventos con ayuda de la app de Cabify. Pero ¿qué sucede si ocurre algún acontecimiento mientras llegas al lugar de los hechos? El teléfono permitirá mantener el contacto con tus fuentes, y con el mail podrás estar atento a cualquier actualización de última hora.

La grabadora de voz es perfecta para que no se te escape ni un detalle en tus entrevistas, y con los recordatorios podrás asegurarte de que cuentas con todo lo necesario para construir tu noticia.
Incluye: Recordatorios, Mail, Teléfono, Notas de Voz y Cabify.