La serie estadounidense “El final del Paraíso” llega a su gran final este martes 12 de julio, a las 11 p.m, por la señal de Latina Televisión. Luego de 5 temporadas y casi 500 episodios la última entrega de “Sin senos si hay paraíso” pone punto final a la exitosa historia.

Esta producción está protagonizada por Carmen Villalobos, junto con Fabián RíosCatherine SiachoqueCarolina GaitánJuan Pablo Urrego y Gregorio Pernía, y cuenta con la participación de Kimberly Reyes, quien reemplazará a Majida Issa en el personaje de Yesica Beltran “La Diabla”.​

A medida que avanzó la temporada final surgieron nuevos secretos, se desataron varios enfrentamientos, algunos consiguieron nuevos aliados, otros fueron traicionados y murieron. Tantos fueron los giros argumentales en esta entrega que no solo surgió una nueva Mano Negra, sino que Valeria Montes se convirtió en candidata presidencial.

La última entrega estuvo basada en el concepto «el fin de una era» y todo indica que será un final espectacular, lleno de emoción, sorpresas y, sobre todo, grandes personajes nuevos y conocidos, y hasta personajes queridos y temidos con caras nuevas. 

Cabe señalar que a partir del miércoles 13 de julio a las 11 p.m. se estrena la serie “Narcos”, historia basada en hechos reales y descrita como “una crónica del ascenso de los cárteles y de los constantes intentos de acabar con ellos”.