Se inicia el evento de comercio online más importante del país en el que participan más de 200 marcas ofreciendo al público ofertas en sus productos favoritos. En esta edición, según un survey realizado por Google, 1 de cada 3 peruanos planea gastar su AFP y/o CTS en artículos de su preferencia, además arrojó que tecnología (computadoras, tablets, celulares y gamming), así como, moda (vestuario, calzado y accesorios) son las categorías que mayor intención de compra tienen.

Este Cyberwow cuenta con la participación de más de 30 empresas del sector textil y confecciones que formaron parte de la capacitación de ruta digital de Produce, y similar número del Mercado de Lima de la Municipalidad de Lima, que se suman a la larga lista de marcas participantes como: Saga Falabella, Ripley, Wong, Despegar, Adidas, Platanitos, Samsung, Mercado Libre, Oeschle, Plaza Vea, Hiraoka, GMO, La Curacao, Bata, Tottus, Tienda Nestlé, Perfumerias Unidas, entre otras.

Se destaca también la participación de servicios financieros como: BCP, Banco Ripley, Diners, Niubiz, Pago Efectivo, Mastercard y Rextie. Con más de 2500 ofertas en el sitio Cyberwow.pe y muchas otras directamente en los comercios participantes, se espera 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. “El Cyberwow más que un evento, es una oportunidad de aceleración digital de los negocios, llevando cada vez más ofertas al canal digital” señaló Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB Perú.