El circo peruano llegó a la tradicional carpa de La Tarumba con “Eterno”, su nuevo espectáculo tras dos años de pandemia. Para celebrarlo por todo lo alto, la temporada 2022 arranca con la promoción “Niños entran gratis”, con la que busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de los más pequeños, esos niños y niñas que hoy, más que nunca, necesitan volver a soñar, necesitan volver a reír.

La promoción será válida para las funciones del 6 al 17 de julio, y con ella los niños de hasta 12 años (deberán presentar DNI) podrán ingresar acompañados con un adulto. Se emitirán dos tickets dividiendo la tarifa de un adulto regular. Stock limitado.

Con “Eterno”, La Tarumba reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia. La promoción “Niños entran gratis” ha sido pensada en la importancia de los niños, porque ellos han sido los más afectados en la pandemia y necesitan tener un espacio de recreación, de salir, despejar, compartir y reír.

El nuevo espectáculo de La Tarumba contará con la banda de músicos “La Digna”, dirigida por Chebo Ballumbrosio, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo, con uso de instrumentos como trompeta, violín y saxo; y así entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, junto a números de trapecios, malabares, equilibrio y humor, “Eterno” propone fundirnos en un cálido abrazo y juntos celebrar la vida.

Este año el espectáculo es visto como una oportunidad para devolverle a la gente lo que les ha dado a lo largo de estos 38 años: su continua elección. La Tarumba nos invita a volver a encontrarnos y a despertar la alegría en un espacio mágico, sanador y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

“Eterno” va hasta el 04 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.