DiDi, la plataforma de movilidad inteligente más grande del mundo, se prepara para traer a Perú su nueva línea de negocio con la aplicación DiDi Food, que conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima. La app, que reunirá la más alta tecnología y eficiencia con miles de restaurantes locales e internacionales, promete convertirse en una de las mejores alternativas para disfrutar de los más variados antojos todos los días.

DiDi Food impulsará la cultura culinaria peruana acercando a la puerta de todos los peruanos los manjares más deliciosos de la mejor cocina del mundo a un precio más competitivo.

De esta manera, Perú se convertirá en el séptimo país en el que la plataforma del gigante tecnológico estará operativa. Actualmente, DiDi Food se encuentra presente en más de 150 ciudades de seis países y en Latinoamérica está presente en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer al país”, indicó Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados para DiDi Food.

La plataforma llegará al país para generar una experiencia con valor agregado tanto para restaurantes, couriers y comensales. “Desde DiDi venimos trabajando para continuar entregando soluciones digitales de fácil acceso y que se conviertan en los aliados de todos los peruanos”, señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de DiDi en Perú.

Aliados estratégicos de restaurantes y socios repartidores DiDi Food llega para convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional. Todos los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación.

Además, cada uno de los restaurantes asociados tendrán acceso a un asesor cuyo objetivo principal será apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la aplicación y así puedan potenciar su negocio.

“Uno de los principales objetivos de DiDi Food es visibilizar a nuevos talentos e impulsar la gastronomía peruana a través del motor que significa ser partner de DiDi Food. Los restaurantes contarán con una aplicación que gracias a sus estrategias de promoción y posicionamiento, colaborará con el crecimiento de su negocio, ayudándolos a llegar a nuevos públicos objetivos para diversificar su operación”, comentó Daniel Serra.

Como parte de la estrategia de ingreso al país, DiDi Food invertirá en un fuerte programa de promoción de los negocios y cofinanciamiento de estrategias de mercadeo para ayudar al posicionamiento de las ofertas que estarán disponibles. Además, la aplicación ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran.

Los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.

¡Regístrate!
Para registrarse en esta nueva plataforma tecnológica, los restaurantes interesados pueden llamar al (01) 510-1937 o escribir a soporte.tienda@pr.didiglobal.com, donde recibirán apoyo y asesoría personalizada para llevar a cabo el proceso, que no tiene ningún costo de activación. Los socios repartidores ya pueden encontrar la aplicación “DiDi Repartidor” en todas las tiendas de aplicaciones.