En esta segunda edición del Cyber Wow 2022, nos encontramos con muchas ofertas en las diversas categorías: ropa, accesorios, electrodomésticos y hasta tecnología de última generación. Esta es una de las campañas más esperadas del año por todos los peruanos, ya que se presenta la oportunidad perfecta para realizar la compra de tus productos favoritos. A continuación, te compartimos 5 productos de moda que puedes aprovechar a comprar en esta gran temporada de ofertas.

  1. Abrigos y casacas: ahora que nos encontramos en época de invierno, tenemos miles de opciones para escoger. Existen diferentes prendas y diseños para elegir según tu preferencia. Actualmente algunas de las prendas más vanguardistas son los abrigos y casacas oversize, con los que podrás armar looks super cómodos y abrigadores sin perder tu estilo.
  1. Laptops: los productos tecnológicos son quizás uno de los más solicitados, pues además de que vivimos en una era super digital, tanto grandes como chicos hacen uso de ella para las tareas del colegio, trabajos de la universidad o para proyectos profesionales. Por ello, resulta súper importante contar con una buena laptop que reúna todas las características en diseño, en sistema/funcionalidad y que se adapte a tus necesidades. Eleva tu productividad y tu experiencia de navegación con lo último en innovación.
  1. Smartphones: si eres de las personas que te encanta estar actualizado con las últimas tendencias, esta es la oportunidad perfecta para renovar tu smartphone por uno de los mejores. Si quieres tomar fotos como un pro o tener la mejor calidad de video para subir Tik Toks, aprovecha esta temporada de descuentos y elige el modelo perfecto para ti.
  1. Muebles: Este 2022 hemos visto una variedad muebles que se han convertido en tendencia y que cuentan con diferentes características que los hacen únicos. Si estás pensando en renovar tu casa y darle un toque de personalidad, esta es la semana perfecta para poder acceder a los grandes productos a un super precio. Encuentra centros de entretenimiento, sofás, juego de comedores y escritorios en este #CyberWow y renueva tu casa.
  1. Tu mejor aliado, Air fryer: este electrodoméstico se ha vuelto un producto imprescindible en la casa de muchos. Con este producto, podrás preparar y cocinar todo tipo de alimentos sin necesidad de usar aceite. Así cocinarás una variedad de alimentos como pollo, nuggets, papas fritas y verduras, teniendo un alimento mucho más saludable e increíblemente delicioso.

El Cyber Wow 2022 llega y te trae las mejores ofertas y descuentos. ¡Aprovecha las mejores ofertas del 4 al 8 de julio y compra tus productos favoritos!.