Tras la avalancha de críticas que cayó en estos últimos días sobre Josmmery Toledo, por no colocarse bien un saco y por lo que fue expulsada de la aerolínea Latam, el actor Carlos Álvarez salió en su defensa y opinó que la trataron peor que una criminal. 

“Tan enferma se encuentra la sociedad que en vez de apoyarla, todo el avión la atacaba como si fuera un delincuente”, dijo el líder de ‘La Vacuna del Humor’, que se emite todos los sábados, a las 11:20pm, por Willax Tv. 

“¿Qué de malo hizo Josmery, llevar un saco, una manta en sus rodillas eso le hace una criminal, la trataron peor que una criminal”, agregó el artista que presentará su show ‘¿Dónde está el presidente? el 27, 29 y 30 de julio en la Estación de Barranco.

Mala experiencia

“Sabemos que esta aerolínea siempre hace lo que quiere, de cobrar asientos, maletas y todo lo que pueda. Me pasó a mí cuando no me dejaron subir con una maleta que me correspondía, de un viaje de Lima a Piura, luego me llamaron para ofrecerme un boleto el cual no acepté” reveló.

“Y por qué seguimos tomando esta aerolínea porque es un monopolio, hasta ahora seguimos esperando otras aerolíneas que lleguen a más puntos del país”, puntualizó el artista.