Zelma Gálvez «Soy una sobreviviente del humor»

La popular actriz cómica hace una revisión de su carrera próxima a cumplir años llega a la conclusión que de su generación ella sigue trabajando en programas cómicos en la Tv.

«Quedan solo 3 espacios de humor, y no veo a ninguna de mis colegas de mi generación participar de uno de ellos, salvo que sean invitadas. Eso es triste pues muchas de ellas aún tienen mucho arte para brindar» Comenta la carismática actriz.

Zelma durante la pandemia se reinventó, realizó programas de humor on line donde exploró un lado diferente de su carrera.

Actualmente Zelma se encuentra trabajando en Pyme Tv donde hace un programa semanal de apoyo a los emprendedores, demostrando su versatilidad y facilidad de improvisación.

«Son casi 4 horas de programa en vivo, donde debo entrevistar a emprendedores que desean mostrar sus novedosos productos. Esto me está dando un ritmo increíble de trabajo, pues debo de improvisar al 100% y mostrar que el producto del empresario al que entrevisto es el mejor» Concluye Zelma

Si deseas ver a Zelma en su nueva faceta ingresa los días sábado a partir de las 10 am a https://www.facebook.com/Pyme.tv.per