realme se ha consolidado como la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial. En el Perú está presente desde enero de 2021 y ocupa el Top 5 en ventas según uno de los reportes de canalys. En su misión por la democratización de la tecnología, realme ha sorprendido en el mercado peruano por su variedad en el portafolio de productos que presentan increíble diseño, tecnología de punta y fantástica relación calidad-precio. Para este año, la marca ha presentado en el Perú equipos que integran sus tres gamas: la entrada, media y la alta o Premium; que han cautivado a los usuarios y a los fans de la marca.

A continuación, un recuento de los equipos que la marca ha ingresado este 2022 al Perú con explicación de características y gama a la que pertenece cada uno. Iniciaremos no con el ‘Flagship Killer’ de la marca; sino, con la que está enfocada en el usuario más joven.

Gama de entrada con mucho estilo, el realme C35. El último lanzamiento de realme en el mercado nacional se presentó el smartphone más elegante de la serie C, líder en el segmento de entrada, el realme C35, un equipo creado en el realme Design Studio, el primer estudio industrial que cuenta con la colaboración de reconocidos diseñadores de moda. El realme C35 cuenta con un elegante sistema triple de cámaras de 50MP con IA, un diseño sofisticado, una mega batería de 5000 mAh, la pantalla FHD más grande del segmento y una certificación por su calidad otorgada por TÜV Rheinland que reconoció el equipo con el certificado de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes.

Hora de vivir la experiencia con un gama media, el realme 9i. Uno de los lanzamientos regionales que impresionó el mercado local en la gama media es el realme 9i, un smartphone que está potenciado con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 que potencia el desempeño del equipo. Además, su rápida carga Dart de 33W alimenta una batería masiva de 5000mAh de 0 a 100% solo en 70 minutos. Su pantalla de LCD de 6.6” ultra fluida con tasa de refresco de 90Hz adaptable, cámaras de gran resolución para capturar todo.

Un equipo vanguardista y “Flagship Killer” de la marca, el realme GT Master Edition. El ingreso de su equipo en el segmento de gama alta para su serie GT, los smartphones más Premium de la marca, generó una increíble reacción en la comunidad de fans de realme sorprendente. El realme GT Master Edition marca un hito al ser pionero en la utilización de cuero vegano como una alternativa al uso convencional de cuero y otros materiales sintéticos que no resultan eco amigables.