Sin lugar a duda el tipo de cambio es un factor importante en la economía peruana debido a que gran parte de esta se encuentra dolarizada. Es así, que las empresas se encuentran siempre expectantes con respecto a la situación del mercado cambiario, pese a que este año el precio de la divisa estadounidense se ha mantenido estable, a diferencia del 2021, donde primó la continua alza de esta moneda.

En ese contexto, Billex, plataforma digital peruana que -a través de un fideicomiso- conecta a personas y empresas para comprar y vender dólares con un tipo de cambio competitivo, a través de un nuevo convenio con Claro Club, pone a disposición de más de 100 mil negocios un tipo de cambio muy preferencial, el cual les permitirá generar un mayor ahorro al realizar este tipo de transacciones.

Para ello, Billex, pone a disposición de todos los clientes empresas de Claro, a través de su programa Claro Club, un cupón que representa 40 puntos de descuento (0.0040), sobre el tipo de cambio final, con una vigencia correspondiente del 21 de junio al 31 de diciembre del 2022.

Todos los negocios que compran y venden dólares, que cuenten con el RUC 20, podrán solicitar a través del aplicativo Claro Club sus cupones, los cuales podrán ser utilizados hasta 10 veces. Cabe resaltar que la promoción aplica a todos los clientes empresas de Claro que se registren por primera vez a la plataforma.

“Estamos convencidos de que fomentar el uso de herramientas digitales en las empresas es de vital importancia para que estos se adapten a los nuevos estándares de competitividad del mercado. Este es nuestro segundo año de trabajo en conjunto con Claro, pues, este tipo de convenios además de impulsar el despegue digital de los negocios, contribuye con sus finanzas al generarles ahorros en el cambio de sus divisas”, afirmó Javier Pineda, Gerente General de Billex.

Conoce más sobre los beneficios y encuentra además todas las condiciones sobre este nuevo convenio, ingresando y descargando el aplicativo Claro Club.