El “Xiaomi Challenge”, torneo del videojuego PUBG MOBILE, está abierto a todo Latinoamérica y cuenta con 250 lugares para todos los equipos de la comunidad, con premios de productos Xiaomi como los nuevos Redmi Note 11S y Redmi Note 11S 5G. Además de los productos de ecosistema como la Mi Smart Band 6 o Redmi Watch 2 Lite.

¿Estás listo para aceptar el Desafío Chicken Dinner?
PUBG MOBILE es un videojuego de batalla real gratuito, basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017.

¿Cuál es la misión?
Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Cada gamer debe encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Las inscripciones para el Xiaomi Challenge se terminan mañana sábado 25 de junio, las eliminatorias se llevarán a cabo del 27 al 30 de junio y las finales se emitirán el 1 y 2 de julio a las 6 p.m. (Hora de Perú). El formulario de inscripción está disponible aquí. Los participantes podrán ganar los siguientes premios:
● Redmi Note 11S / 5G : Los 5 mejores equipos
● Redmi Watch 2 Lite: El MVP del torneo. Un jugador por País
● Mi Smart Band 6: La mejor jugada del Torneo – Un jugador por todo el torneo

Los jugadores pueden participar por dos premios más, dependiendo de las Guías de Mi Comunidad de cada país. así que la disponibilidad debe revisarse dependiendo de cada país. La transmisión será realizada por Level Up LATAM y Brasil simultáneamente en los canales oficiales de YouTube, Twitch, y Facebook con narración de Keijo y GatiK. Además de Perú, el torneo está abierto a equipos de México, Chile, Colombia y Brasil, con el objetivo de descubrir y revelar nuevos talentos de toda América Latina, dando a los equipos de la comunidad la oportunidad de poder competir al más alto nivel y el estándar de los campeonatos oficiales de PUBG MOBILE.

Redmi Note 11S
Los participantes que ganen el Redmi Note 11S, tendrán uno de los mejores smartphones para jugar. Además, podrán tomar fotos increíbles con su cámara principal de 108 MP. Redmi Note 11S viene para superar cada desafío; gracias a su avanzado procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos, una carga rápida de 33W para que las partidas nunca se detengan. Con la tasa de refresco de 90Hz y hasta 180Hz de tasa de muestreo táctil, la experiencia con la pantalla del Redmi Note 11S te dará animaciones más nítidas y fluidas, sin nada de lag, y con una respuesta al tacto muy precisa. Perfecto para jugar PUBG MOBILE en alta resolución.

Redmi Note 11S 5G
Los participantes que ganen el Redmi Note 11S 5G, tendrán pura velocidad en sus manos: Gracias al procesador MediaTek Dimensity 810 con soporte para SIM dual 5G, para acceder a todas las redes posibles. El procesador de 6nm enfocado a la eficiencia, sumado a la gran batería de 5,000mAh, le da al Redmi Note 11S 5G el poder para todo el día jugar sin interrupciones, Finalmente, la fotografía de alta resolución también va a estar presente: La triple cámara AI de hasta 50MP, te permite capturar varias perspectivas. Esto, sumado a la cámara ultra-angular de 8MP y la cámara macro de 2MP, otorgan más opciones de no perderse ningún momento.