Día del Padre: Cinco Ideas de regalo según su estilo y personalidad y opciones por menos de S/100 soles

Se acerca una de las fechas más importantes del año, donde miles de familias buscan homenajear a sus padres con un detalle especial. Sin embargo, en cada hogar hay un tipo de papá con intereses y gustos diferentes.

Si aún no tienes un regalo para sorprender a papá este domingo 19 de junio, Linio, la plataforma de comercio electrónico de mayor recordación en Perú, propone 5 opciones de regalos según su estilo de vida y personalidad:Lector: Si tu papá es entusiasta de las nuevas tendencias en libros, no lo pienses más. En este marketplace podrás encontrar diversas opciones. El Kindle, creado por Amazon, es uno de los libros electrónicos más solicitados a nivel global. Sorprende a tu papá en su día para que pueda encontrar todos sus libros preferidos en un solo producto.

Deportista: Si disfruta del aire libre, realiza actividades que implican actividad física y mantiene un estilo de vida sano, considéralo un “papá deportista”. Un reloj inteligente es la mejor opción de regalo para él. Podrá medir la distancia recorrida, tiempo en movimiento y las calorías quemadas. En Linio podrás encontrar diversos diseños de relojes de marcas internacionales cómo: Samsung, Garmin, Spovan, entre otros.

Parrillero: Si es amante de la cocina y de pasar tiempo en familia, una pequeño grill es una excelente idea de regalo. Con este, tu papá podrá hacer sus recetas preferidas sin necesidad de tener un gran espacio libre. Podrá transportar la parrilla y utilizarla en el lugar que sea de su preferencia junto a sus seres queridos.

Musical: Si tu papá es apasionado por los nuevos lanzamientos musicales, unos audífonos inalámbricos serán su salvación. ¡Incluso, por menos de S/100! Podrá realizar distintas actividades como trabajar, hacer deporte, entre otras cosas mientras escucha sus canciones preferidas. En este marketplace podrás encontrar diversos diseños de audífonos de marcas como Motorola, Lenovo, Xiaomi, Huawei, entre otros.

Reparador: Si es fanático de que todos los objetos de la casa estén bajo control y en buen estado, un maletín de herramientas es el regalo preciso para él. Con este, tu papá podrá preservar sus artefactos como si fueran nuevos para arreglar en cualquier momento el mínimo detalle que sea necesario.
Asimismo, Linio propone 5 opciones de regalo adicionales con un precio menor a S/100 soles:
Audífonos Inalámbricos TWS Gaming (S/89 soles)
Reloj Casio Vintage (S/99 soles)
Ron Flor de Caña Personalizado (S/95.90 con tarjeta CMR)
Pop Corn Maker Imaco (S/87.99)

Para esta fecha tan especial, Linio proyecta que el ticket promedio de compra se incremente en un 21% con respecto al año anterior. “Durante estas fechas las categorías más vendidas son celulares, TV y video, audio, línea blanca y pequeños electrodomésticos. Se espera que la categoría de celulares crezca un 20%, TV y video un 28%, audio en un 27%, línea blanca en un 74%, y electrodomésticos en un 16% respecto al año 2021” agregó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Para quienes aún no haya comprado el regalo especial para papá, pueden aprovechar la campaña “Días Linio” con hasta 50% de descuento hasta el domingo 19. Asimismo, se ofrece facilidades de pago hasta con 6 cuotas sin intereses pagando con BBVA y Diners; S/30 de descuento por compras desde S/299 con el código” FPAYPAPÁ” y 20% de descuento por compras desde S/199 comprando con BANBIF utilizando el cupón BANBIFPAPÁ. Finalmente, el marketplace regala S/15 por compras desde S/200, exclusivo con Pago Efectivo.