La corporación Multident ha inaugurado la ONG «Vuelve a sonreír», lo cual ofrece servicios gratuitos de salud dental

Para cumplir con el lema que también forma parte de los pilares de su ejercicio profesional “solidaridad en la práctica”, la Corporación Multident ha creado la Organización No Gubernamental, “Vuelve a sonreír” mediante la cual ofrece servicios gratuitos de salud dental a los pobladores de escasos recursos en nuestro país.  

Solo en la sede de atención social en San Juan de Miraflores, en alianza con la Clínica Good Hope, ha realizado en seis meses más de 2 mil 500 atenciones dentales gratuitas a personas en condiciones de extrema pobreza, entre ellos niños de 0 a 15 años quienes se beneficiaron con tratamientos de prevención, aplicación de flúor y profilaxis dental.

El CEO de la Corporación Multident, Jesús Ochoa señala “dice la Madre Teresa de Calcuta si no vives para servir, no sirves para vivir. Cómo no agradecer a la vida lo generosa que ha sido con nosotros y las empresas durante esta pandemia. Por las oportunidades que nos ha dado para seguir atendiendo las sonrisas de miles de peruanos” añade el cirujano dentista.

Conocido como el dentista de las estrellas, Jesús Ochoa, no dudó ni un segundo en aceptar este importante reto porque siempre ha estado ligado a la acción social y este consultorio forma parte de un proyecto integral de la Corporación Multident, la cual lidera hace más de 30 años.

Añade, “la solidaridad se practica no se predica. Es la satisfacción personal y de mi equipo de brindarle a quienes más lo necesitan servicios gratuitos de salud dental, devolverles la sonrisa a mujeres maltratadas, a niños que han sufrido traumas y accidentes”. Y, hace un llamado a odontólogos voluntarios que quieran sumarse a esta benéfica labor.