“Cuando el diablo llama” es la nueva película de terror que llega a la cartelera nacional este 16 de Junio gracias a Star Films y que sin duda causará que los espectadores salten de sus asientos con esta historia llena de impactantes escenas de suspenso.

Shirin ha decidido emprender un nuevo hogar con compañero Fredrik y su hijastro de 5 años, Lucas, y para ello la familia decide mudarse a un barrio residencial lejos de la ciudad. A ella se le presentará una oportunidad de oro durante los días que el esposo abandona la casa para trabajar en un proyecto y así pasar más días al lado del pequeño Lucas, pero lo que no saben es que la casa de al lado no está tan vacía como creen.

Cuando la mujer se queda sola en casa con el niño empiezan a suceder fenómenos extraños relacionado con la casa de al lado que se encuentra deshabitada. Sin embargo, cuando Lucas habla de su nuevo amigo, ella comienza a sospechar porque la otra mitad de la casa ha estado vacía durante años. Poco a poco, descubre que la casa guarda un terrible secreto y que algo malvado persigue a Lucas.

“Cuando el diablo llama” tiene lo mejor de las películas de terror que tanto gustan y se ha destacado la actuación de su protagonista Dilan Gwyn (Shirin), quien en la historia sufre la presión de tener que substituir a la madre fallecida de su hijastro pero con lo que no cuenta es con tener que lidiar con seres del más allá que quieren llevarse al niño, justo cuando el padre no está en casa.