Claro señala que sus clientes pueden recibir más beneficios sin pagar más si forman parte de la familia FullClaro: Recibirán hasta 50% más de velocidad de internet en casa, hasta 50% más gigas en el celular, Claro música ilimitado sin costo.

Para ser parte de la familia FullClaro, deben contar con un plan Claro Hogar en la modalidad 1 Play (internet) desde S/ 60 al mes, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play (Internet + Televisión + Telefonía) desde S/ 135 al mes y un plan Max postpago desde S/ 29.90 al mes.

Los clientes Full Claro pueden disfrutar hasta 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más gigas en hasta en 5 líneas móviles y Claro música ilimitado, sin costo de reproducción y sin restricciones de toda la música, sin publicidad y descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app.

“Ser FullClaro es tener más beneficios pagando lo mismo. Ahora nuestros clientes y sus familias pueden gozar de estos beneficios mientras cumplan con los requisitos de ser FullClaro.  Para acceder a ello somos flexibles porque pueden elegir el plan móvil y fijo del Programa Full Claro que más les convenga”, sostuvo Juana Gutiérrez, subdirectora de desarrollo de la base de clientes de Claro Perú.

Además, los clientes FullClaro podrán acceder a descuentos especiales en equipos móviles seleccionados que adquieran al renovar, cambiar una línea a Claro o contratar una nueva línea desde plan Max 29.90, según disponibilidad de stock. Conoce equipos y planes seleccionados y demás condiciones de venta llamando desde un móvil o fijo al 0800 00200.

Es importante mencionar que los beneficios Full Claro se brinda de forma indefinida mientras los clientes mantengan su condición de cliente FullClaro. Para adquirir estos servicios y conocer más acerca de los planes Claro Hogar y planes Max, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para activar y mantener los beneficios FullClaro, ingresa a la web claro.com.pe/fullclaro