¡De ellos sale el rival! Este martes se conocerá finalmente el rival de Perú en el repechaje por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Australia y Emiratos Árabes son los encargados de definir quién será el representante de la Confederación de Asia para pelear el cupo a la Copa del Mundo. El partido se disputará a la 1:00 p.m. hora peruana en el Estadio Ahmad bin Ali, en Doha.

Para este encuentro, Australia llega motivada luego de haber superado a Jordania en su último amistoso por 2-1. Además, los dirigidos por el francés Graham Arnold llevan una ventaja favorable sobre Emiratos Árabes, y es que los “socceroos” se han impuesto en tres ocasiones, han empatado dos veces y solo han perdido una vez en los seis encuentros que han disputado. Por ello, Australia llega con un 51% de posibilidades de victoria, pagando una cuota de 1.78.

Por otro lado, Emiratos Árabes no tuvo su mejor actuación en su último partido previo a enfrentarse a Australia, pues empató 1-1 con su similar de Gambia, donde fueron superados en varios pasajes del partido. Los dirigidos por el argentino Rodolfo Arruabarrena tienen como figura a Caio Canedo, quien en la temporada pasada logró anotar cuatro goles en 15 apariciones con su club Al Ain. En tal sentido, la selección árabe llega al partido con el 22% de probabilidades de llevarse la victoria, pagando una cuota de 4.75. El empate entre ambas escuadras, del 27%, paga una cuota de 3.40 en Betsson.