La Consultora Marketing Perú pone al servicio de los empresarios, emprendedores y público en general la Enciclopedia Digital de Negocios, una guía práctica que contiene estrategias, ideas, ejercicios y soluciones para crear e implementar una empresa en nuestro país y que puede descargarse gratuitamente desde la web de la organización.
“Nuestro objetivo es permitir que más personas logren triunfar y brindar trabajo porque es hora de que los jóvenes colaboremos con nuestro país, para ello hemos lanzado el primer volumen de nuestra Enciclopedia Digital de Negocios donde encontrarán tips, metodologías, reglamentos, soluciones y demás herramientas que cualquier ciudadano, empresario o emprendedor puede descargar gratuitamente desde nuestra página web”, indicó Kerbi Prieto, CEO de Marketing Perú.
“Nosotros creemos que la información empresarial se debe democratizar, no es justo que solo las pocas personas que pueden pagar tengan acceso a la información de algo tan valioso como es hacer empresa en un país con tantas riquezas y que, además, mantiene unos índices altísimos de informalidad”, agregó.
El primer volumen de la Enciclopedia Digital de Negocios abarca y brinda datos de los rubros Veterinaria, Farmacia, Retail y Minimarket. Su presentación se realizó en la icónica librería Miscelánea ubicada en el Jr. Camaná 886 del Centro de Lima.
“Esta enciclopedia también brinda estrategias de negocio y liderazgo que solo se alcanzan a través de una educación práctica y directa y es como está escrito el libro. Además, complementamos esta acción con una conferencia también gratuita denominada “¿Cómo aumentar mis ventas?” a realizarse el jueves 2 de junio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el centro cultural El Paradero, ubicado en Jr. León Velarde 982, Lince, a donde invitamos a todos los interesados; y pronto estaremos viajando a las provincias para continuar democratizando la información empresarial”, puntualizó Kerbi Prieto, CEO de Marketing Perú.

Marketing Perú es una consultora especializada en temas de gestión estratégica, desarrollo comercial y marketing digital. Para los interesados en adquirir la Enciclopedia Digital de Negocios pueden descargarla en www.consultoría marketing peru.com y, además, inscribirse para la conferencia en su cuenta de Instagram: @marketingparaperuanos.