En el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, Samsung Electronics presentó su última línea de productos de Visual Display de siguiente nivel, diseñados teniendo la experiencia del usuario en el centro. La línea 2022, que incluye el nuevo Samsung Neo QLED 8Ky el Smart Monitor M8 2022, ha sido proyectada con nuevos recursos, funcionalidades e interfaces innovadoras, diseñadas para hacer que las experiencias de pantalla de cada usuario sean más inteligentes que nunca.
En esta serie de tres artículos, Samsung Newsroom muestra las funciones smart ultra inteligentes que colocan las pantallas inteligentes de los usuarios en el corazón de sus ecosistemas de hogares smart. Estas funciones les brindan un control más cohesivo sobre sus dispositivos y las experiencias en su vida cotidiana.

Smart Hub perfeccionado: todo en un solo lugar
El nuevo Smart Hub en la línea 2022 reúne todos los aspectos de la experiencia de Smart TV en una pantalla fácil de navegar. Desarrollada por Tizen, la nueva interfaz clasifica todas las funciones y el contenido en tres pestañas convenientes para un uso más intuitivo.

Dentro de la sección de contenido de la pantalla, el contenido y entretenimiento están organizados de manera inteligente en tres pestañas fáciles de comprender: Media, Gaming Hub y Ambient en televisores Samsung, y Media, Gaming Hub y Workspace en los Smart Monitors Samsung.

Se más inteligente con tus opciones de entretenimiento
Dentro de la pestaña Media, verás instantáneamente todas tus opciones de entretenimiento organizadas en un solo lugar – desde video on demand y los principales servicios de streaming.

Además, con el tiempo, a medida que usas tu televisor o Smart Monitor, la interfaz inteligente de Smart Hub aprende tus estándares de visualización y preferencias en tus plataformas y servicios favoritos. Después de conocerlas, te brinda recomendaciones inteligentes a fines de que elegir un nuevo programa para terminar la noche sea más fácil que nunca.

Disfruta de experiencias Gaming perfectas
Programado para hacer su debut en 2022 en modelos selectos de la última línea, Gaming Hub es una plataforma de descubrimiento de streaming de juegos completamente nueva donde los jugadores pueden saltar a los juegos que aman más rápido, sin descargas ni requisitos de almacenamiento. Gaming Hub es un destino todo en uno para un acceso fácil e inteligente a tus juegos favoritos.

Además de crear experiencias gaming más cohesivas, Samsung también ha anunciado asociaciones para Gaming Hub con socios de streaming de juegos de primera línea, incluidos NVIDIA GeForce NOW, Stadia™ y Utomik, con más por venir.
Samsung entiende que las mejores experiencias gaming no se tratan solo de la facilidad de uso: los jugadores necesitan pantallas que ofrezcan especificaciones de primera línea para las experiencias más inmersivas posibles. Por eso, la línea de pantallas 2022 viene con especificaciones y recursos diseñados para llevar tu juego al siguiente nivel. Estos incluyen puertos HDMI 2.1 , gaming Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz, Super Ultrawide GameView y Game Bar para juegos rápidos y optimizados con lo último en tecnología de calidad de imagen y capacidad de configuración.

Con su 2022 Neo QLED 8K o Samsung Smart Monitor, puedes disfrutar de tu juego favorito sin importar cuán rápido o lleno de acción sea, con una latencia reducida y una calidad y resolución de imagen increíbles.

En las próximas semanas estaremos develando la segunda y tercera parte de esta serie, donde nos sumergiremos en más recursos inteligentes que cambiarán el panorama de la línea 2022. En la segunda, exploraremos cómo SmartThings es configurado para hacer que tu experiencia entre dispositivos sea más inteligente que nunca, y en el tercer artículo, veremos cómo la tercera categoría de Smart Hub, Ambient, en televisores Samsung, ha sido diseñada para que aproveches al máximo tu pantalla y cómo que las funciones inteligentes de la pantalla de Samsung pueden ayudarte a mejorar tu estilo de vida.