En el marco del 54° Aniversario del distrito de San Luis se realizará la coronación de las candidatas al certamen de belleza Miss San Luis 2022 en sus tres categorías, este evento tiene la finalidad de rescatar, revalorar y dar a conocer la identidad, simpatía, elegancia, cultura y belleza de la mujer Sanluisina.

La elección de Miss Teen, Miss y Sra. San Luis 2022 se realizará el sábado 21 de Mayo, el certamen es organizado por la Escuela de Talento y Modelaje ModelsPerú quienes vienen brindado la preparación a las candidatas en pasarela, automaquillaje, fotografía, oratoria, seguridad y proyección.

“Caminar sobre una pasarela, posar para la mejor fotografía y lucir el atuendo perfecto se puede lograr con una buena asesoría, a veces las chicas creen que en el modelaje todo es físico y empiezan a obsesionarse con sus cuerpos, incluso algunas se enferman. La idea de este evento es darles una educación integral en todos los sentidos para que estén preparadas física y emocionalmente” indico Danna Martínez coach de pasarela.

La final que será el sábado 21 de Mayo desde las 5 pm, en el Parque de Los Novios costado de la Municipalidad de San Luis donde se entregaran títulos previos como Miss Popularidad, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Turismo, Miss Fitness donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.