Menor víctima de bullying se encuentra hospitalizado por ser agredido en colegio en Puente Piedra


El caso de bullying en Puente Piedra dejo a un menor escolar con nacionalidad venezolana hospitalizado tras ser golpeado brutalmente por su compañero del colegio Victor Raúl Haya de la Torre, esto sucedió luego de que el menor le indicara que tomaría nota de su tardanza, “Mi hijo era encargado del salón y le dijo a su compañero que lo iba a apuntar por haber llegado tarde. Eso le molestó al otro chico y lo agarró por el cuello generándole asfixia mecánica y cuando cayó, lo golpeó en la cabeza generándole una hemorragia en el cerebro” Indico Jonathan Sambrano, padre del menor.

Familiares y amigos del menor realizaron un platón frente al Hospital del Niño exigiendo justicia ante el caso, puesto que ni los padres del menor acusado de ser responsable de la agresión ni directivos de la institución educativa toman responsabilidad ni apoyan antes esta situación de bullying.

“Los padres del niño que causaron la lesión me dicen que no se harán responsables y el director se ha lavado las manos de que no puede hacer nada”, refirió. “Nosotros teníamos un WhatsApp y nos ha bloqueado. No hemos tenido contacto y la profesora vino con una suma de 200 soles, pero nosotros hemos gastado cerca de 2 mil gracias a amigos que nos han colaborado”, agregó el padre de familia.

El padre menciono que en el hospital que el menor viene siendo atendido solo le han puesto calmantes y una sonda. Mientras, en clínica privada el menor pasó por una tomografía que arrojó que en el cerebro había manchas de sangre. No obstante, contó que los médicos le indicaron que pronto le darían el alta.

Por tal motivo, en el frontis del Hospital del Niño, los familiares del menor y amigos vienen realizando un plantón para exigir justicia y apoyo para Jhoangel Jesús Sambrano. Si desean brindar algún tipo de asistencia se pueden comunicar al 979427626.