Una nueva forma de consumir arte ha invadido las grandes ciudades y Lima no es ajena a este fenómeno. El arte inmersivo viene conquistando a personas de todo el mundo por tener la capacidad de convertir algo estático en dinámico. Un claro ejemplo es “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”, un espectáculo multisensorial sobre el pintor Vincent Van Gogh que viene recorriendo el mundo; escenario donde para capturar un memorable recuerdo fotográfico, es necesario tener una buena cámara para que las tomas traduzcan las verdaderas emociones de esta grandiosa experiencia.

Es por ello que, el reconocido fotógrafo peruano Miguel Carrillo retó a las cámaras del nuevo Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 en los diversos espacios de la muestra, y pudo comprobar la eficacia de la inteligencia artificial con las que cuentan estos smartphones para capturar momentos en escenarios poco comunes, sobre todo aquellos de poca luz. “El modo de grabación Video Ultra Nocturno tiene un resultado sobresaliente a pesar de la iluminación tan cambiante que presenta la exposición, permitiendo al usuario registrar tomas claras a pesar de contar con baja iluminación, esto gracias a que el Xiaomi 12 absorbe 51% más luz al grabar videos, comparado con generaciones anteriores”, afirmó el fotógrafo.

La exposición está envuelta de proyecciones de luz, colores y paisajes realistas que impulsaron a aprovechar al máximo las características cinematográficas de la nueva serie insignia de Xiaomi. Aquí te contamos los resultados.

Frente a este espectáculo multisensorial e inmersivo que está dando la vuelta al mundo se puso a prueba el Modo Nocturno del Xiaomi 12 Pro, que cuenta con un excelente sensor principal SONY IMX707 1/1.28” que permite el ingreso de mayor cantidad de luz al lente, y con ello, es capaz de obtener gran detalle y fotos claras en escenarios donde hay poca iluminación.

Ya sea un retrato o una escena más amplia, conseguirás fotos nocturnas claras y con buen contraste de color gracias a la triple cámara de la Serie Xiaomi 12 de hasta 50 MP que ofrece el innovador Modo Nocturno en todos sus sensores (principal gran angular, ultra gran angular y telefoto), incluso en la cámara selfie.

Ya sea un retrato o una escena más amplia, conseguirás fotos nocturnas claras y con buen contraste de color gracias a la triple cámara de la Serie Xiaomi 12 de hasta 50 MP que ofrece el innovador Modo Nocturno en todos sus sensores (principal gran angular, ultra gran angular y telefoto), incluso en la cámara selfie.

Domina cada escena y evita las tomas desenfocadas.

Las imágenes en movimiento de Beyond Van Gogh nunca se vieron tan nítidas. La inteligencia artificial que ofrece la Serie Xiaomi 12 facilita las tomas y las eleva a un nivel profesional. La nueva serie cuenta con Xiaomi ProFocus para fotos y videos, este último avance en tecnología de cámara usa un algoritmo de aprendizaje automático de Inteligencia Artificial y tiene la particularidad de identificar con precisión múltiples sujetos y optimizar la cámara para rastrear y enfocar en tiempo real, también detecta automáticamente los ojos y rostros para evitar tomas borrosas, logrando así el registro ideal de tus mejores momentos.
Finalmente se puso a prueba el Modo de Video Ultra Nocturno, que permitió grabar la exposición de manera fenomenal incluso en condiciones con escasez de luz. Esto se debe a la tecnología de algoritmos patentados de Xiaomi que permiten que los ambientes oscuros y taciturnos se vean con más claridad.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro disponible en Perú
Puedes encontrar el Xiaomi 12 Pro a un precio especial de S/4399 y vendrá con el recientemente lanzado Xiaomi Watch S1 de regalo, estará disponible de manera exclusiva en las Xiaomi Stores y página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe. Por otro lado, el Xiaomi 12 tiene un precio de S/3599 y trae de regalo los Xiaomi Buds 3, disponible en las Xiaomi Stores, página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. Ambos smartphones se pueden encontrar en la versión de 8GB + 256 GB.
Cabe recordar que todos aquellos que adquieran algún modelo de la nueva Serie Xiaomi 12 podrán obtener de manera gratuita 3 meses de YouTube Premium****, y 100GB de Google One durante 6 meses para disfrutar de acceso a almacenamiento adicional en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Y, por si fuera poco, las personas que adquieran un equipo de esta nueva serie también podrán acceder a 2 años de garantía y una reparación de pantalla aplicable durante los primeros 6 meses después de su compra.