Serie Xiaomi 12: conoce las 5 ventajas de esta serie que llega al Perú a reconfigurar la gama premium

Xiaomi anuncia la llegada oficial al Perú de su destacada serie insignia. Se trata del Xiaomi 12 y  Xiaomi 12 Pro, que cuentan con triple cámara de nivel profesional con avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, procesador Snapdragon® 8 Gen 1, pantalla AMOLED de 120Hz y carga hyper rápida. Se trata de atributos que se encuentran en constante evolución en una gama premium y que hoy llegan renovadas.

“Los consumidores de gama premium son cada vez más exigentes y la cámara es uno de los principales atributos en los que más demandan un salto importante y con el Xiaomi ProFocus y Video Ultra Nocturno entre otras grandes innovaciones podrán satisfacer todas sus demandas y obtener un estudio de videografía de vanguardia en la palma de sus manos. Además, en temas de carga rápida, ambos modelos aprovechan el algoritmo de Xiaomi Carga Adaptativa, que aprende y se adapta a los hábitos de carga del usuario, lo que prolonga la vida útil de la batería. Y como complemento perfecto, la Xiaomi HyperCharge de 120W, presente en el Xiaomi 12 Pro, permite cargar el equipo al 100% en solo 18 minutos en Modo Boost”, sostiene Tianshi Lv, Gerente General Xiaomi Perú.

Conoce más características de la nueva serie Xiaomi 12, dispositivos insignia de Xiaomi que llegan al Perú a reconfigurar la gama premium:

  1. Triple cámara de nivel profesional

El Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12 llegan al Perú con grandes atributos. El más importante, por supuesto, es su conjunto de cámara triple de nivel profesional que incluye una cámara principal gran angular de 50MP que ofrece tomas versátiles y grabación en 8K para ambos modelos.

El Xiaomi 12 Pro ofrece tomas realmente cinematográficas gracias a su matriz triple de 50MP (Prinicipal, Ultra Gran Angular, Telefoto) de última generación que integra un sensor ultra grande Sony IMX707 capaz de captar grandes cantidades de luz que potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color. Por su parte el Xiaomi 12 ofrece una cámara Ultra Gran Angular de 13MP y una cámara Telefoto de 5MP, capaz de registrar el día a día desde diferentes perspectivas.

Debido a todas estas potentes funciones de la cámara, DoXMark, un punto de referencia de prueba independiente, otorga al Xiaomi 12 Pro la insignia de oro en la categoría de cámara y lo coloca entre los jugadores de primer nivel que tienen el mejor rendimiento de cámara en la industria.

  1. Videos impresionantes en cualquier momento

Diseñada para empoderar a los usuarios de todo el mundo con un estudio de videografía de vanguardia, la Serie Xiaomi 12 presenta avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca que la vuelven capaz de ofrecer a los usuarios la posibilidad de grabar cada momento de la forma que deseen, incluso en escenarios oscuros o sujetos en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos en movimiento de manera inteligente, evitando tomas desenfocadas. Estos avances también incluyen capacidades de enfoque automático a ojos y rostros. El Modo de Video Ultra Nocturno  utiliza los algoritmos patentados de Xiaomi para grabar videos incluso en ambientes con muy poca luz (absorbe 51% más luz, comparado con generaciones anteriores), lo que significa que las atmósferas taciturnas se verán con más claridad que nunca.

  1. Procesador de última generación

Se trata del Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm, presente en el Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. Con un proceso de 4nm, este procesador también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior*. Ambos dispositivos tienen velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps.

Además, para una experiencia de producto óptima, la Serie Xiaomi 12 incluye sistemas de enfriamiento de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de enfriamiento sin igual.

  1. Carga inteligente sin precedentes

Xiaomi es líder en la industria de carga rápida y el Xiaomi 12 Pro es un ejemplo de ello. Este smartphone presenta una batería de 4,600mAh que cuenta con la  increíblemente rápida tecnología Xiaomi Carga Hiper Rápida de 120W capaz de cargar tu smartphone en solo 18 minutos en Modo Boost y 24 minutos en Modo Estándar**. Por su parte, el Xiaomi 12, incorpora una batería de 4,500mAh en un diseño compacto, admite Carga Turbo con cable de 67W para un encendido rápido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también admiten carga inalámbrica de 50W.

Además, ambos equipos aprovechan el algoritmo de Xiaomi Carga Adaptativa que aprende y se adapta a los hábitos de carga del usuario, lo que prolonga la vida útil de la batería. Esto garantiza una carga constante pero evita que tu batería se desgaste por exceso de carga. El sistema operativo de Xiaomi MIUI 13 se encarga de reducir el consumo de batería, aprendiendo de tu rutina de carga diaria para reducir la carga continua innecesaria, salvaguardando su buen estado y funcionamiento.

  1. Icónico diseño

Esta serie es compacta y se elaboró para una mayor comodidad y una estética icónica con mucho estilo. Estos teléfonos inteligentes caben cómodamente en la palma de tu mano gracias al diseño pensado en el usuario de la Serie Xiaomi 12. Las baterías delgadas de alta capacidad y un espacio de cresta más estrecho ahorran un espacio valioso dentro del dispositivo.

La pantalla de 6.73 pulgadas del Xiaomi 12 Pro cuenta con un elegante medio marco con sofisticadas curvas en 3D. Mientras tanto, la pantalla Xiaomi 12 de 6.28 pulgadas tan solo mide 69.9 mm de ancho y está acentuada por curvas suaves en los bordes para un ajuste perfecto que te brinda acceso a toda la pantalla con facilidad, agarre cómodo y seguro con una sola mano. Además, estos teléfonos inteligentes vienen más ligeros en peso y son delgados.  Los dos dispositivos están disponibles en colores Gris, Púrpura y Azul.

De venta en el Perú

Como parte de la Pre Venta***,desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo, el Xiaomi 12 Pro tendrá un precio especial de S/4399 y vendrá con el recientemente lanzado Xiaomi Watch S1 de regalo****, estará disponible de manera exclusiva en las Xiaomi Stores y  página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe. Por otro lado, el Xiaomi 12 tendrá un precio de S/3599 y traerá de regalo**** los Xiaomi Buds 3, estará disponible en las Xiaomi Stores, página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. Ambos smartphones se pueden encontrar en la versión de 8GB + 256 GB.

Como beneficio adicional, todos aquellos que adquieran algún modelo de la nueva  Serie Xiaomi 12 podrán obtener de manera gratuita 3 meses de YouTube Premium**** que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión y 100GB de Google One durante 6 meses para disfrutar de acceso a almacenamiento adicional en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Y por si fuera poco, los dueños de un equipo de esta nueva serie también podrán acceder a 2 años de garantía y 1 reparación de pantalla aplicable durante los primeros 6 meses después de su compra.