Como parte de las celebraciones que ofrecerá el centro comercial para agasajar a todas las madres en su día especial. El Mall Aventura Santa Anita anuncia las presentaciones de las reconocidas agrupaciones, Hermanos Yaipén y Son Tentación.

El viernes 29 de abril, la reconocida Orquesta Hermanos Yaipén, le regalarán a todas las madres y sus familias una puesta en escena especialmente para ellas. Desde las 6:00 p.m. todos quedan invitados a disfrutar del concierto en la Zona Oasis del 3er nivel para la presentación de su última canción Mix Ojitos Lindos”. Además, las primeras 100 personas podrán tomarse una foto con la agrupación.

Aquellos que deseen participar, deberán presentar su ticket de compra mayores a S/. 50 en tiendas y módulos y S/. 100 en tiendas por departamento.

De la misma manera, el sábado 30 de abril la agrupación Son Tentación ofrecerá un show en la Zona Oasis del 3er nivel. El concierto será de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de sus mejores éxitos como “Soltera.com”, “La que manda soy yo”, “Ya te olvidé”, entre otros.

El centro comercial invita a todas las madres y a sus familias a pasar un tiempo ameno mientras disfrutan de los mejores éxitos de ambas reconocidas orquestas.

Protocolos

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.