Inició el Cyber Wow en Samsung

A pocos días del inicio del Cyber Wow, Samsung anuncia que durante la semana del 18 de abril se lanzarán diversas promociones especiales todos los días a través de The Live Shop: Cyber Edition. Cada día, a partir de las 6:00 p.m., los clientes podrán conectarse a las redes de Samsung Perú y conocer las ofertas disponibles.

¿Estás buscando un smartphone, una tableta o un wearable? La nueva edición de Cyber Wow es lo que esperabas. Aquí podrás encontrar el smartphone que más se acomode a tu estilo de vida, con modelos de la línea Galaxy S, Galaxy A y Galaxy M; así como también tabletas Galaxy para estudios, trabajo y entretenimiento la serie A y S, smartwatches y mucho más, para conocer las promociones del día de la familia Galaxy solo deberás ingresar a en este link.

¿El entretenimiento en el hogar es lo tuyo? Si eres de los usuarios que están buscando un televisor que les permita disfrutar del partido que tanto estaban esperando para verlo en excelente calidad, una barra de sonido para completar su experiencia cinematográfica o un monitor de última generación para llevar tu productividad a otro nivel, esta puede ser tu oportunidad, ingresa a este link para conocer las mejores promociones de Samsung.

¿Deseas cambiar los electrodomésticos del hogar o estás pensando en mudarte próximamente a tu nuevo departamento? En este link podrás encontrar lavasecas, refrigeradoras, cocinas y mucho más, de modo que puedas equipar tu hogar con la mejor tecnología de Samsung.