El Día de la Madre se acerca y qué mejor oportunidad para adelantar ese regalo ideal que con el Cyber Wow, que se realizará del 18 al 22 de abril, fechas en las que los diversos comercios electrónicos del Perú realizan descuentos de hasta el 70% en miles de marcas y productos.
“Durante estos días las promociones son únicas y son las fechas perfectas para adelantar las compras especiales. En realplaza.com, además de descuentos, tendremos opciones de delivery a casa y de recojo en nuestros centros comerciales, siendo esta una opción gratuita y segura para el cliente. También, contaremos con alianzas con diversos medios de pago para adquirir miles de productos en cuotas y sin intereses”, precisó Carmen Salhua, gerente de BI, Analytics y Digital de Real Plaza.

De acuerdo a expertos, entre las compras preferidas por el Día de la Madre predominaban los productos de belleza, ropa y calzado, sin embargo, en los últimos años diversos hábitos de las madres de familia han cambiado, especialmente, producto de la pandemia. En ese sentido, Carmen Salhua nos cuenta cuáles son las mejores opciones de regalo para celebrar y agradecer durante esta fecha:

  1. Tecnología: Hoy más que nunca las madres valoran la tecnología para comunicarse con sus hijos, hijas, familiares y amigos o para tener un mejor equilibrio entre el trabajo y el hogar, por ello las tablets, celulares, smartwatch y laptops son algunos de los regalos preferidos para este día.
  2. Ropa: La ropa cómoda es lo que más buscan las madres, es así que la ropa deportiva, buzos y sweaters son buenas alternativas para esta temporada.
  3. Accesorios: Debido al agitado ritmo de vida de las madres es importante estar cómodas y, al mismo tiempo, listas para cualquier reunión de trabajo, por lo que regalar accesorios como collares, aretes y bolsos son buenas alternativas.
  4. Deportes: Cuidar su salud y su rutina es parte de cualquier mamá, por ello, la búsqueda de productos como bicicletas, pesas, elípticas y trotadoras son también regalos muy apreciados.

La especialista de Real Plaza agregó que estas fechas son un gran momento para que los usuarios aprovechen las ofertas y promociones de diversas categorías y puedan planificar sus compras.