Influencers Peruanos cumplen sueño de conocer a Sebastián Yatra en México, gracias al apoyo de marca de cerveza

¡La amistad lo puede todo! De esta manera, un juego que inició en una cabina de radio logró llevar hasta México a cuatro influenciadores peruanos, que cumplieron su sueño de conocer y vivir experiencias junto a Sebastián Yatra, y todo esto gracias a la cerveza de verdadera amistad: Pilsen Callao.

Esta historia inició el lunes 7 de marzo, cuando El Cholo Mena, en su programa de radio, le cuenta a Mateo Garrido Lecca que Sebastián Yatra veía sus historias de Instagram. Esta revelación dio a los locutores una idea loca: aprovechar que Yatra es “su amigo” – por ver sus stories – y pedirle que les preste su casa para un reencuentro épico con sus patas. Como acto seguido, El Cholo Mena publica un tweet haciendo la solicitud, etiquetando al cantante colombiano, y pide a sus oyentes que lo apoyen viralizando la publicación con el HT #YatraPréstameTuCasa. Minutos después, cientos de tweets apoyando el plan del influencer inundaron la plataforma, logrando convertirse en tendencia.

El impacto del tweet fue tal, que logró llamar la atención de Pilsen Callao que respondió aplaudiendo la idea y ofreciendo poner las Pilsen, si conseguía la casa. Pero, ahí no quedó todo, ya que la cerveza de la amistad quiso dar un paso más allá y cumplir el sueño de los influencers: mandó un tweet a El Cholo Mena avisándole que logró conseguir la casa, y etiquetó a Sebastián Yatra para que le confirme la noticia.

A la mañana siguiente, mientras ‘El Cholo’ y Mateo estaban en vivo en su programa de radio, el intérprete de Tacones Rojos responde el tweet de Pilsen Callao, confirmando la noticia e invitando a los locutores y a sus amigos a visitarlo a México para vivir ese reencuentro épico que tanto habían soñado. La respuesta del artista remeció Twitter y a las pocas horas su nombre se volvió tendencia en nuestro país.

Días después inició la aventura: El Cholo Mena, Mateo Garrido Lecca, Ale Carrasco y Franda, volaron a México para encontrarse con Sebastián Yatra, quien los recibió muy emocionado en un cómodo y ameno lugar que el cantante consiguió para recibir a sus invitados peruanos. Risas, juegos, música y muchas Pilsen Callao acompañaron este momento inolvidable, demostrando que ¡nunca hay imposibles cuando se trata de celebrarlo todo con los amigos!

“Fue una experiencia de otro mundo, ¿te imaginas?, conocer a Sebastián Yatra y pensar que todo nació de una broma de amigos durante uno de nuestros programas de radio en Studio 92, donde se tocó el tema de Reencuentros Épicos, ahí se nos ocurrió escribirle y felizmente nos respondió y tengo que decir que gracias a Pilsen Callao la cerveza de la Amistad sin Diferencias, logramos cumplir un sueño y compartir en México un día inolvidable”, señaló El Cholomena.

El mejor reencuentro de la historia fue la oportunidad de Pilsen Callao para presentar a Sebastián Yatra como nueva imagen de la marca y para invitar al público a conocerlo, participando del sorteo por entradas dobles al Meet & Greet en el concierto que el cantante colombiano dará en Perú el 19 de agosto como parte de Dharma Tour.

Asimismo, esta experiencia permitió que tanto el Cholomena y sus amigos puedan enseñarle a Sebastián Yatra el nuevo concepto de ‘Pilsenear’, que significa “celebrar cada momento con unas Pilsen”, situación que encantó al cantante y sirvió para que entre amigos disfruten de un momento Pilseneable.

Disfruta todos los detalles de esta aventura aquí: https://youtu.be/uuaaof4-xqs

Participa por entradas aquí: https://bit.ly/3LCURck

Disfruta del video donde se explica el significado de Pilsenear: https://n9.cl/zqtgj