Universitario y Alianza Lima se enfrentarán el domingo 17 de abril en una nueva edición del “clásico del fútbol peruano”

Este domingo 17 de abril, Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en una nueva edición del “clásico del fútbol peruano”, el cual será transmitido en exclusiva por GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar TV).
El encuentro se disputará en el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m., por primera vez desde marzo del 2020, con público y en esta ocasión, solo con la presencia de la hinchada local de Universitario.
La “U” llega a este encuentro habiendo disputado 9 partidos, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en lo que va del torneo, ubicándose en el 5° puesto con 16 puntos. Por otro lado, Alianza Lima llega a este compromiso con 7 partidos en su haber, donde obtuvo 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, esto debido a que descansó en la fecha 7 y se suspendió su partido contra Sport Huancayo en la fecha 8, colocándose en el 13° lugar con 8 puntos.
El domingo se podrá vivir el encuentro desde las 1:00 p.m. con la previa del partido en GOLPERU.
Para este compromiso, Universitario contará con un evento familiar para todos los hinchas en las afueras del estadio, denominado “Fun Fest Crema”, el cual será un espacio donde los hinchas podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.