Lima.- La obra teatral musical sobre la crucifixión, muerte y resurrección de Cristo “VIVO ESTÁ”, se representará este viernes 15, hasta el domingo 17 de Abril en el Auditorio del Colegio Los Peregrinos, en Zarate desde las 7Pm.

Padres de Familia y alumnos, pondrán en escena este montaje que viaja por los testimonios de quienes asistieron a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En escena están implicadas 30 personas.

El autor y director “VIVO ESTÁ”, nos indica que su planteamiento es repasar las vivencias y sentimientos de esas personas con una retrospección de los momentos pasionistas más importantes.

“La Obra los transportará a aquellos momentos y aquellas calles de Jerusalén y hace a los espectadores también testigos de la Pasión y es una oportunidad preciosa que tenemos de vivir la Pasión en primera persona en esta Cuaresma” indicó Víctor Ascanio coordinador de la Obra Teatral.

Cabe recordar que la entrada es libre para la Obra y el Auditorio del Colegio Los Peregrinos está ubicado en la Av. Pirámide del Sol 505, Alt. De la cuadra 7 de la Av. Gran Chimú en Zarate. La obra se realiza con motivo de la Semana Santa que inició con el Domingo de Ramo.